Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
739 / 16.993
#5907

Re: Farmas USA

emilio como se haria esa cobertura poniendote corto con stop,me lo expliquen porfa,gracias S2

#5908

Re: Farmas USA

yo las compré a 12'80, así que está a la par practicamente.No se si te compensarán las comisiones de venta y comp`ra de vender a 13 para recomprar luego.Tendria que bajar a 12.60 o por ahí, no?
Y yo no quiero que baje tanto!!!!

#5909

Re: Farmas USA

Saludos cordiales!


DNDN 7.86
Esta noche mariscada. paga DNDN que menudi susto me dio verla el lunes...

#5910

Re: Farmas USA

Framus yo tb leí algo de lo de Rusell,que iban a sacarlo de algunos indices de Rusell.

#5911

Re: Farmas USA

es vun problema: porque si estas largo y resulta que no la aprueban o retrasan pues baja a saco y eso que pierdes, pero nunca bajará de golpe el 100%, puede bajar un 20% un 30%,..
Pero si te pones corto y no la aprueban pues ganarias ese 20, 30 o lo que baje, ahora como te suba con un GAP del 100% como vimos en el anterior evento te crujen vivo.Por eso quiero ver si es posible abrir un corto, pero que en caso de que aprueban y te lo revienten ya en la misma apertura , que solo pierdas las garantias depositadas para ese valor.
Yo tengo una cantidad considerable de garantias en mi broker, y claro , necesito ver la opción si es posible de limitar esa posible pérdida.
No se si me explico.

#5912

Re: Farmas USA

Costa Gaditana? esperame que cojo la cometa y voy para allá