Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
658 / 16.997
#5257

Re: Farmas USA

ayer iba a entrar a 4,6 pero la pasta la tenia metida en SAN, quien me manda a mi volver al puñetero IBEX!!! al final no compre HZNP y sali de SAN palmando pasta.
ay ay ay cuando aprendere!!

#5258

Re: Farmas USA

Yo cuando la mire que bajo a ese 4,60 le puse luego la orden ahi y no me entró

Hoy de inicio tengo puesta una orden de zlcs a 1,36 ,pero con los ojos puestos en hznp

Y 1/3 de venta de arna en 10,45, se que si suuuube mucho no me arrepentire puesto que ya le saco 4 usd y me queda el resto de la carga para cuando llegue a los cielos!! lo que si,si abriera ya en 10 corrigo al alza un poco la.orden de venta

#5260

Re: Farmas USA

A HZPN por indicadores me da salida, pero la tengo en el radar en plan obsesivo por si relaja un poco.

#5261

Re: Farmas USA

Han sido 30000 dolares en 4 cruces. A lo mejor ha sido Framus, que a el si le dejan entrar en premarket. En lugar de un cañonazo, lo mismo lo ha hecho tocando algo con la guitarra ;-)

#5262

Re: Farmas USA

joooooer, está subiendo el volumen en pre. 840000 $ van ya. Creo que lo que pasa es que son muchos cruces chicos y lo mismo son todo minoritarios esperando la aprobación. Lo guapo seria ver una megaorden :-D

EDITO: Mirad con quien nos estamos codeando en el pre:
http://www.nasdaq.com/extended-trading/premarket-mostactive.aspx

#5264

Re: Farmas USA

La Framus Morrigan Pro es una guitarra con cuerpo de basswood, mástil de arce y diapasón de palisandro con inlays “Sharkfin”.

Fuente: intelné

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados