Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.556 / 16.996
#52441

Re: Farmas USA

Yes!.
Esa jugada era la mia pero con THLD y luego a NVAX jajajaj :P.
Sinceramente,si no pasa nada raro de cojones,creo que lo vas a conseguir sin mayores problemas.
Nvax hasta ahora cumplio sin problemas la hoja de ruta,con los precios que tienes,le vas a sacar un buen pico,y llegas de sobra para llenar alforjas en AMRN,que se supone tendra una larga y lenta travesia por el desierto,esperando cada report para ver como vamos de caja,ventas y demas.
Luego ya sabemos que si todo fuera bien,el valor de la accion esta muy por encima del dolar al que cotiza...vamos,que te marcas un de oca en oca y tiro porque me toca que tu mujer te pone una estatua en el jardin!.
Todo esto pensando que las cosas salgan medianamente normales,si nos vamos a escenarios netamente positivos,Nvax te pilla dentro con alguna noticia bomba en plan el gobierno usano la dopa en dolares para salvar el planeta y luego te opan a amrn a 12 cuando compraste a 1,5 o al reves,nvax se hunde porque retiran los fondos y todo era una estafa del cuñado de jenaro,y los Irlaseses van a la quiebra y chapan....
En resumen,te envio! sanamente y me alegrare por ti cuando anuncies que vendes con profits y espero tu visita para brindar por las farmas!

#52444

Re: Farmas USA

sí USA apuesta por zmapp pero busca alguien que pueda producirla en mayor cantidad. ¿Que farma será la agraciada?

#52446

Re: Farmas USA

zmapp es de mapp biopharmaceutical y no cotiza en bolsa

http://mappbio.com/

#52447

Re: Farmas USA

esta empresa? con escasos institucionales, que raro ¿no? rectifico pueden estar dentro ya con lo movido en los dos últimos días.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados