Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.039 / 16.998
#48306

Re: Farmas USA

mas que manipulado es , a ver si se decirlo correctamente, que los que tienen PRT en tiempo real manejan info mas granularizada con detalle del intradia y no sumatorios totales diarios ( o algo asi, no me quedo muy claro).
A mi me ha llegado a enseñar uno en NVAX konkorde entrando sangre azul en semanal y mi konkorde no decir ni mu.
y en Mensual tb me ha pasado.

en fin ...

#48307

Re: Farmas USA

Pues si ya dudaba del konkorde ahora no te digo más!

#48309

Re: Farmas USA

El primer motivo es "exceso de entusiasmo alcista" y lo han medido con una encuesta entre los clientes de una firma de analistas. Vamos, este "método científico" no puede fallar. Se ve una forma infalible de detectar cambios de tendencia.

Y en cuanto a que el S&P 500 subió mucho en Julio es cierto, pero también lo es que en dos días se ha comido toda la subida acumulada desde Junio.

Cantos de sirena bajistas a los que ya estamos acostumbrados. En 10 días nos habremos olvidado de todo ésto, pero veremos a ver si estos diez días son más o menos duros.

#48310

Re: Farmas USA

que la unica manera de seguir subiendo es que el retail venda sus shares a los tibus, y asi meten miedo.
El dia que se vaya al carajo todo esto, el dia que empiece todo , sera el dia en el que los titulares digan algo asi como "USA impulso alcista imparable".
Ahi es cuando sabremos todos que hay que salir cagando leches.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados