Re: Farmas USA
ya habeis tomado posiciones en HZNP (recpomendada por Enola)?
yo entre el viernes y esto se mueve menos que los ojos de espinete.
creo que Prometeo 13 tambien esta dentro.
CÓDIGO AMIGO
ya habeis tomado posiciones en HZNP (recpomendada por Enola)?
yo entre el viernes y esto se mueve menos que los ojos de espinete.
creo que Prometeo 13 tambien esta dentro.
Hasta después de ARNA nada, es más quiero vender ZLCS y ROSG antes del 27 para meterlo en ARNA. Leyendo en el artículo que han puesto que en caso de aprobarla puede llegar a 30$, bueno, bueno, el veranito arreglado y tengo para la entrada de un coche. Ahora, como no lo aprueben y llegue a esos 2$, pues a trabajar 12 horas como mínimo al día en verano, jeje.
Pero eso, que una vez pase el 27 de junio supongo que entraré en ECYT, THLD, HZNP, y una pequeña carga en RECN. Parezco Framus, pero no, que yo soy estudiante y solo muevo el dinero ahorrado de trabajar en veranos y durante el curso, jaja.
ARNA disparada! wow!
Raclit, Al final aún van a ser buenos esos 4,90 en xenoport...que mala pinta tiene!
aqui esta la noticia de Arna
At Friday's $6.62/share close, going into its FDA decision for Lorcaserin on 27 June, short-term traders could jump in and jump out for a modest $7-8/share target. But this is a high-risk situation. If bad news comes (perish the thought!), the stock could plummet to $2 in a heart-beat. On great news, I perceive $10/share as the lowest minimum upside. Should it be approved as the first weight loss drug in a long time, it wouldn't surprise me to see market sentiment drive it to $30/share or higher. Valuation aside, market sentiment plays a big role here. Stocks rarely trade on the metrics of value alone; they also trade on market sentiment. If Lorcaserin is approved, look out.
Se me ponen los pelos de punta!!!
Vendí las ZLCS compradas el viernes con un 9% de beneficios, y entré en ARNA a 7,02$. A ver que pasa. Además es que tengo mi ultimo examen y así ya no estoy pendiente de la pantalla del ordenador!!
El otro dia en la radio informaban en noticias, que la mujer de obama y el mismo tb, les preocupa mucho el tema de la obesidad en EEUU, y pretenden tomar medidas para ello, esperemos que algo le toque a ARNA.
Si no la hubiera aprobado la FDA,no se que habría sido de XNPT,No para la caida.
sabeis porque baja hoy tanto exel?