Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.696 / 17.076

Re: Farmas USA

MSTX

Earnings: Beats by 0'02$/share

http://finance.yahoo.com/news/mast-therapeutics-reports-third-quarter-130000562.html

Menos pérdidas de lo esperado y la cotización arranca con caídas. Por ésto te comentaba antes lo del Orphan Drug, se supone que lo solicitaron en Junio y que tardan 90días en responder. Es verdad, que el paron gubernamental pudo retrasar la cuestión pero estamos en Noviembre y me empiezo a poner nervioso, me empieza a recordar a DARA que lleva todo el año esperando lo que no llega. Lo siento pero con la racha que llevamos ya estoy pesimista con todas. :_(

ACHN

Achillion's Uridine-Analog Nucleotide Prodrug, ACH-3422, Shows Compelling Preclinical Profile

Tiran 130K en ZLCS y la bajan un 10%. Muy bien! Si señor !

MSTX: Sietesoles, si es por el numero de pacientes al año deben otorgarle el Orphan Drug/USA,. al menos antes de que se cumplan los 6 meses es decir antes de fin de año/2013. Si lo consiguió en Europa ,creo los parámetros exigibles son los parecidos. En el SEC Filling dice q expande su investigacion por mucho mas centros y de la impresion que la F-III demora mucho todavia. ¿ Como lo has interpretado.. ?

MSTX

Yo no veo que se retrase el estudio EPIC que es la fase 3 del MST-188. Lo que pasa es que están en fase de reclutamiento de pacientes que es lo más laborioso, por eso el incremento de clínicas y centros que anuncian. Eso es positivo, con cuantos más centros trabajen más rápido completarán el reclutamiento. Además anuncian la intención de lanzar otras fases 2 para otras indicaciones (como la ALI que ya estaba anunciada previamente) junto con otros medicamentos ya aprobados para estudiar si con el MST-188 mejoran la efectividad en tratamientos ya en el mercado.
Además de mejorar los resultados esperados anuncian también en la parte financiera que a 30 de Septiembre aún les quedan 49'4 millones en cash y que hay 53 millones de acciones. La cuenta sale bastante clara, sólo en cash MSTX vale casi 1$ por acción!!!!! y cotiza a 0'50!!!!.
El problema es que el Orphan Drug como bien has dicho se lo deberían haber dado ya y no se lo dan. Esto es lo que más me preocupa, que pasan los días/semanas/meses y no se lo dan. A DARA la espera la ha tumbado y siguen sin dárselo.

Gracias, tengamos un poco de paciencia, yo no la veo tan mal con todo eso que nos comentas

SNTA por debajo de 4 se pone apetecible pero quién se atreve con este cuchillo tan afilado? La gráfica de los últimos días es sólo para valientes.

APRI vuelve a tocar el 1'89, si rebota sería triple suelo y con las aprobaciones que tiene pendientes en España, Francia,... puede ser una candidata a rebote al menos hasta los 2'20 fácil.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…