Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.037 / 16.996
#32289

Re: Farmas USA

Nos comeremos el 0,8$.... Vaya volumen.

#32290

Re: Farmas USA

Ese tipo arrastra a tanta gente como el bastardo ¿?
Saludos !

#32291

Re: Farmas USA

En el top50 de las personas más influyentes del nasdaq biotech fue elegido el año pasado en el puesto 9. El bastardo creo q era el 3 o por ahí, no recuerdo bien

#32293

Re: Farmas USA

Ha entrado a 0.70 y el volumen se ha disparado. Esta claro que ha movido al retail

Por lo que veo le gusta mucho tener un +30%, este a 0.9 puede que se salga.... y si con el se sale el retail, yo no sere quien vaya en contra.

ZLCS

#32294

Re: Farmas USA

Acabo de mirarlo y en la lista no incluían periodistas así q el bastardo no sale aunque avisan que de incluirlos estarían muy arriba. Como curiosidad napodano es el 19

#32295

Re: Farmas USA

Viendo los movimientos que postea este hombre, veo que ni el se ha librado de una cornada de nuestra querida AMRN:

AMRN Compra:$6.30 Venta$5.55 (-12%)

#32296

Re: Farmas USA

Jeje si, no lo vio claro y se salió. Es muy conservador y no aguanta pérdidas mayores al 20% como mucho. En cuanto ve disminuir la presión compradora sale y recoge profits. Pero es difícil seguirlo porque cuando el entra mueve mucha Peña y entras un 3 o 4% más alto q el y para salir otro tanto con lo q cuando el recoge beneficios de un 8% tu aún estas en rojo y eso te lleva a quedar pillado en sus valores mal elegidos. Yo lo uso para recopilar info porque hace unos informes de catalizadores bastante buenos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados