Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.792 / 17.161

Re: Farmas USA

Pues no se,, pero mal día va a ser mañana.
Joder , y tenía en mente cerrar 1500 hoy sobre 8,50 y sacar pluses para recomprar sobre 7,50 y así bajar precio medio, pero tenía lío y no he estado en toda la tarde, así que lo había dejado para mañana.y me han jodido vivo.

pues si Junio fue nefasto empezamos bien el primer dia de Julio ... :((

Yo entraré largo y quizás opere algo ya en el pre, pero ver veremos como se presenta mañana.
Mi teoría es que seguramente abra, y tire para arriba (pero no a cerrar el gap), por lo menos en la primera media hora.
ACHN

Para tirarse de un puente.Buena reflexión el ratio riesgo/beneficio de estas peque pharmas .
Con una cornada de estas te joden

El problema de ACHN es que es monopipeline ... hepatitis C y solo hepatitis C. :((
A favor lo que tiene es el tremendo nivel de institucionales que lleva, si la quieren sujetar, la sujetaran.

Yo, tras el "acierto" reciente de CLSN y viendo como llevo las garantias que empiezan a recuperarseme lentamente creo que voy a ver mañana los toros desde la barrera esta vez ...
ACHN

SNTA after

bloque de 50.000 shares a 5,0275 ... igual que el CEO el otro dia, mismo precio.
no me sorprenderia ver otro filing mañana ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Valoraciones bolsa en máximos y ¿tecnología barata?. FOMC day!
  3. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?