Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.969 / 16.997
#23746

Re: Farmas USA

Es del amigo Feurstein, pero los datos que presenta pintan feos. ¿Os salís u os quedáis?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23747

Re: Farmas USA

IN !

#23749

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Gracias @framus lo importante es cómo terminemos la semana pero sin duda es mejor arrancar así :)

Voy a invocar al maestro Celsiano: ¡¡@pijuuuuuuus!! ¿cómo interpretamos este acuerdo cara a los resultados??

Yo creo que con esto calman la situación y las caídas, por lo que es posible que aguanten el anuncio del HEAT a finales de semana o incluso a comienzos de la siguiente. Por otro lado parece que garantiza la viabilidad del programa por lo que hoy se cerraran cortos a tutiplén y renueva los ánimos alcistas, veremos hasta dónde nos lleva.

Salu2!

#23750

Re: Farmas USA

Adam Feurstein trabaja para los Hedge Funds. Lamentablemente mueve masas tambien.
En cualquier caso, operar por o segun lo que el publica impediria, literalmente, estar dentro de cualquier farma ni dos meses seguidos. Arremete contra todas, siempre. Saca lo peor y lo publica.
Afortunadamente, cada vez somos mas los que en este foro podemos recordar todas las bombas que ha ido soltando este tipo a lo largo de los tiempos : AMRN no aprobada, ARNA no aprobada ( y con esta tiene una especial espinita que atraviesa su ego ), y muchas mas.
Yo no le hago ni p. caso, aunque es inevitable darse cuenta del impacto que tiene sobre el retail.
Y sino mirad el pre de ARNA hoy, -8%.

#23751

Re: Farmas USA

Exacto, para mi es la némesis de este hilo y conociendo al personaje lo que debemos hacer es aprovechar los movimientos que provoca (para bien o como casi siempre para mal).

Salu2!

#23752

Re: Farmas USA

Sí, por eso preguntaba. En cualquier caso, la están empujando pa arriba ahora mismo; ha pasado de 9.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados