Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.440 / 16.999
#19513

Re: Farmas USA

Addai1 deberíamos hacer como hacen algunos analistas, ¡Chavales vender, que nosotros estamos en 0,25 para comprarlas!!! jejejejeje
ZLCS

#19514

Re: Farmas USA

yo he puesto compra en 0.25 clavado,
a ver que pasa,
ayer nadie lo esperaba y me entro en 0.42 a 0.56

#19515

Re: Farmas USA

me quedé a costo cero con 20500 al cierre

#19516

Re: Farmas USA

bueno chicos, a comer , y a la siestecita, hacia las 17 entraré a ver si
he pescado,

#19517

Re: Farmas USA

espero que no te entre, por mi bien y el de muchos

#19518

Re: Farmas USA

Zovoico no es ZLCS

La siguen más analistas. Hoy habrá hostia, pero esperemos que sea racional.

El problema de siempre: el timing

#19519

Re: Farmas USA

Si en la primera andanada hubiésemos liquidado.Ahora hubiésemos tenido posibilidad de volver y breakeven muy fácilmente.
Si ahora se liquida y se recompra en 0,25 sería igual de fácil.
Yo liquide ayer un buen fardo 64k y volveré y le ganaré lo que he perdido.
Pero aguantar es tan suicida como el haberlas mantenido desde 0.9x a hoy, como se ha demostrado .

Buy strong 0,30 mientras que las tenga otro y luego, si eso...... Ya las pillo baratas.

#19520

Re: Farmas USA

Exactamente, tranquilidad, yo por si pasa lo de ayer, he puesto una orden de compra en 0,25 de unas cuantas más... pero no porque piense que puede llegar, sinó por si suena la flauta y para que os tranquliceis, leer el informe de Jason Napodano que he puesto más arriba, lo sacó dos días depués de que fallara Synavive. Pensad también que MLV no sabe la situación real de ZLCS y no justifica la bajada de rating con nada ni con ningún argumento, esa bajada de rating no te extrañe que sea por algo que vimos ayer. ¿Fueron ellos los que se les fúe la mano vendiendo acciones a corto? Puede ser, y ahora quieren recomprar más abajo... No tiene lógica que después del fallo de synavive, MLV le baje el rating a HOLD y un mes después sin ninguna new, quiera dar un rating de SELL, se les ve mucho el plumero y podría ser momento para aprovechar...