Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.434 / 16.998
#19465

Re: Farmas USA

@ Protemeto
@ framus

El problema es que tengo todo el pescado vendido. Espero que esta semana echen luz sobre AMRN para posicionarme en CLSN.
Entre en 3.15 y la tuve una semanita pero viendo que no se movía las vendí. A continuación pegó el estirón y no ha dejado de subir, siempre he esperado a que corrigiera y cuando se acercó a los 4.5x estuve a puntito de entrar, pero bueno, la historia de siempre.
En cuanto tenga cash entro, la tengo in mente.
Saludos compañeros

#19466

Re: Farmas USA

Es que estamos en streaming.....
Pajarraco

#19468

Re: Farmas USA

No, es mi primera entrada, y era una orden , q puse hace una semana,

#19469

Re: Farmas USA

Me he metido sobre el final con 10000 HNZP las veo bajas siento que estan pudieran remontar pronto, manana tocara dispararle a AMRN y ZLCS para recuperar lo que me ha quitado esta ultima.

#19470

Re: Farmas USA

Hay semanas buenas y semanas malas.... y esta no esta siendo la mejor!!!

#19471

Re: Farmas USA

Celsion nos va a dar muchas alegrías. Si lo pensáis bien es un producto tan prometedor y sobre todo con una lógica tan aplastante que tiene que funcionar. Yo de farmacología lo justo y sin embargo después de leer lo que hacen y comprender que se recubre el doxorubicin (molécula clásica de la quimio) con grasa para que no se libere nada más entrar y que te pongan un foco de microondas encima del tumor para que llegue la molécula y se deshaga es una idea genial, es como los microrobots curadores del futuro. ¿Qué riesgos hay aparte de la correcta gestión de la empresa?

Además si funciona con el cáncer tiene que funcionar la misma filosofía con un montón de cosas.

Respecto a ZLCS (que yo aún tengo un paquete) me alegra una cosa: Gran Sombra Inferior - Long Lower Shadow (http://www.labolsadesdelospirineos.com/2010/02/gran-sombra-inferior-long-lower-shadow.html)

Crucemos los dedos!!

#19472

Re: Farmas USA

Oño..... Lo comentas ta simple que me entran ganas de venderlas todas.... CLSN. ;))))))))

PD ahí hay pastuki

Brokers destacados