Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.374 / 17.089

Re: Farmas USA

Los triángulos son figuras de continuación de tendencias. en este claro alcista diría yo.
Viendo el posible triangulo y su vértice, debería romper muy pronto para hacerlo donde debe.
Ayer vi algo en el grafico de arna que me decía que podía haber tramo alcista, pero sólo era un aviso:,no una confirmación
Traza la tendencia del precio y sí la rompe ahí tienes la señal. Lo malo que cuando lo rompa tendrás que subirse en marcha.

Estoy de acuerdo contigo en todo acerca de lo que comentas de ARNA, R2.

Después de haberme beneficiado de los tramos 3,6-6,6 y 6,9-9,5 yo sigo en el valor a medio/largo (hablo de meses como mínimo), pero cuando veo una figura tan clara que se presta a AT como esta pues me infunde algo de confianza en el repunte a corto plazo. Dado que mi última entrada fue por encima de 10 (obsérvese que, por los tramos de inversión que comento lo más rentable habría comprar a 3,6 y olvidarme y dejarme de entradas/salidas), no me vendría mal ver los dos dígitos a tiro de piedra.

Saludos.

OFFTOPIC FSLR

En su día vi posibilidad de lateral en el valor entre 20 y 25, pero a la vista de los estrechamientos registrados los últimos días creo que esto tiene más pinta de gallardete. El volumen acompaña a la confirmación de que se trata de esta figura, de tendencia alcista.

Es sólo una opinión, mantengo mi pronóstico alcista a medio plazo de First Solar.

Mas info teórica sobre gallardetes y banderines: http://www.gratiszona.com/bolsa/analisis_tecnico/32-banderas-y-gallardetes.htm

ZLCS en el pre un +36 vamos!!!! recuperando pasta...

como lo veis chic@s... ZLCS...

POR FIN!!!! DIOS A ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES!!
esperemos que no se desinfle, alguien sabe el motivo?
y felicidades a quien entro ayer con 10000 creo.

2265 acciones a 0.742

felicidades, yo igualmente pierdo pasta pero menos de la que me esperaba, y sobretodo gano salud
que me tenia de mala leche.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales