Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.094 / 17.095

Re: Farmas USA

Ahora mismo para nueva entrada estoy analizando EWTX entre otras.
Alguien la lleva?
Tengo una alerta de entrada próxima a estos precios

Vaya notición poder leerte , gracias a ti hemos ganado mucho muchos de aquí , se te ha extrañado y mentado ,aun tengo una pestaña de seguimiento con tu nick espero que no abandones mas este lugar y que te vaya genial en todo , a  CRBU le hemos sacado bastante este año , yo ahora mismo la tengo nuevamente comprada de hace poco a 1,70 
CRBU 

GBIO

Yo todavia no he salido pero esque tenia el even entorno a 6. No descarto salor pronto para desviarlo a otro valor aunqie en principio pensaba tenerlo a largo. 

Farmas japonesas disparadas. 

Eisai (4523) parece que tira para adelante con su Leqembi para el Alzheimer. Buenos resultados para el cáncer de vejiga para Astellas (4503), con el combo con PFZ y Merk.

Se agradece cualquier info/gráfico. En Astellas tengo una buena posición desde hace meses. En Eisai pensaba entrar ayer y puse una orden conservadora, y veo que ha ha subido un 2 y pico más. Está subiendo en vertical.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Idealmente la original: Eisai Co. Ltd. 4523 del TSEJ. Si no tienes acceso, pues la que quieras, la EII de Frankfurt parece la más adecuada quizá. Gracias. :-*

P.S.: Por lo pronto le he puesto orden en 4222. Hay un bonito gap antes en 4400 que debería dar entrada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Se habla de...
Pfizer (PFE)