Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.019 / 17.076

Re: Farmas USA

TGTX
Difícil decisión... Quiero estar dentro en el Q3 ER, que calculo será a finales de este mes o principios del siguiente, es decir 4/5 semanas. Casualmente, 4 o 5 semanas cuadra más o menos con el cruce de la bajista y el soporte ascendente, casualmente...!

Vuelvo a entrar en MAIA. El grafico una mierda. Pero a ver si hay pr de asociacion con alguna grande y la lia...

Revisiones

PFE semanal
ultima oportunidad a los 28's o se va a testar la MM50 semanal (roja ) y ahi veremos ...

BMY semanal
viento en popa y a toda vela , nunca mejor dicho ...
reitero un primer target teorico en zona 50% fibo + MM200 semanal + MM50 mensual en los 57-58$

Creo que el viernes fue ex-dividend

AMRN semanal
paso el semanal a modo logaritmico para simplificar el asunto y que me deprima algo menos la muy hdlgp

NVAX semanal
El miercoles saltó Jefferies al ruedo con un target de 31$. Hubo brinco y mucho volumen.
Podria ser que el retroceso del Viernes se deba a forzar un cierre en 13medios por tema de opciones. Mucha volatildiad intradiaria. Pero en semanal "higher lows"

TGTX diario
revisado y creo que la temporalidad mas acertada es la diaria para ver lo que esta haciendo.
Que la MM50 diaria (roja) no la pierda, o en su defecto el soporte #2 y de paso que empiece a arrimar el hombro ese estocastico diario como lo ha hecho en otras ocasiones.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo