Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.327 / 16.989
#122609

Re: Farmas USA

La semana que viene huelo sangre ... Se hundirá en la miseria todo el mercado..y luego Pum. Al cielo.... 

 Dicho queda...

Oxy valor del año. Buenas noches y buen finde gente.

Pd   es mentido... No me puse bajista ni con 10 céntimos... he pecado
#122610

Re: Farmas USA

KPTI
Ha recuperado bastante, incluso por encima de mi compra. Para el que no esté familiarizado con IB, la sombra verde indica el precio de compra y es la prueba irrefutable. Si no llevas no aparece. Me fijo que es precio de AH.
Como se pegue otro estirón no sé si podré resistirme.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122611

Re: Farmas USA

Con la volatilidad q tiene vendiendole quincenalmente opciones le sacas ya buenas ganancias... Aunq creo q usted no le gusta cubrirla ... creí leer alguna vez
#122612

Re: Farmas USA

De eso se trata.
A ser posible semanales. Gran parte de lo que llevaba hoy era del lunes y martes.
No cubro opciones. Sólo acciones.
En el caso de KPTI llevo unas pocas acciones nada más. Según se dé, ya lo expliqué en la primera entrada, haremos algo o no. Estrategia establecida siempre que se aguante al evento que dispare el precio en un sentido u otro. Salí antes y ahora dentro de nuevo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122615

Re: Farmas USA

TEVA semanal

de momento testeo de la bajista semanal superada … aunque ese doble top es amenazante , la verdad.
tiro retrocesos fibo y veremos que pasa ...



AMGN
le andaba siguiendo la pista a esta pajararraca desde que vi la posible cuña en diario … porque me estaba extrañando la ruptura alcista dada la clara diveregencia bajista que había por RSI y ese double top… pero claro, en diario el ruido es ensordecedor en todas partes ...
No concibo un sector alcista sin este valor apuntando al norte ...

Brokers destacados