Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.724 / 17.076

Re: Farmas USA

DEPO

También se retira (o le largan...) el jefe de desarrollo de negocios. Están haciendo una limpieza importante. O se marca un "VRX" y se hunde en su deuda y fregaos o consiguen reflotarla para venderla de aquí un año o dos (esa es la intención del fondo que la controla). Y yo de momento pilladito ahí dentro juju

aldr

lo más coherente sería cerrar ese +10% pero la demencia me dice que aguante por si quiere cerrar el gap en 12.xx incluso ir a retorcer en las opciones del 21 y buscar el dolor en los 14.5 que no lo creo.

al final me lamentaré de no asegurar ;)

nviv

teoría de los máximos crecientes pero hay que pillarla sobre los 2.1x para soltar en 2.4  2.5

nvax

pufffffffffff a cara de perro, mandarles al chatarrero a que le quiten el bozal y el collar.

jaja! Las nvax te ponen de un humor de perros, pero vendes y luego vuelves a caer en la tentación! :D

Hasta news ahí hay poco que rascar. Cierre de cortos ordenadito, hipótesis bullish: los resultados van a ser buenos, lo saben. Después de las news pues los volverán a abrir sin contemplaciones y vuelta a empezar. O simplemente me estoy flipando...

nvax

ALDR

Jodó! +15% Hoy vas a pillar tu el +20% de un día para otro ;-)

Tengo el dedo más tenso que un japo de la yakuza.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo