Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.088 / 16.997
#96697

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro a 1.34 1500... poca cosa

Cierre cortos por algo bueno o por algo malo, o bien filtracion, algo hay con este volumen y desde esos niveles

A ver adonde nos lleva algo hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#96698

Re: Farmas USA

NAVB
Otro de mis "fiambres" La llevo desde 2012. Ahora en -73,39%
Anda que no queda hasta recuperar!
S2

#96699

Re: Farmas USA

DVAX
Ana
Que conferencia hizo ayer que no veo nada en su web , ni Sec Filling the ER, ni nada han colgado en su web, en cual en enlace se puede leer.?

#96700

Re: Farmas USA

otra opción jugarte un evento binario al peso mexicano.

comprar pesos USD.MXN en el entorno de los 19 altos de aquí al martes y jugártela a la victoria de H.C en breve en 17 y una revalorización sin problemas a medio tiempo de 14-15

de Ganar D.T el peso se puede ir a 23

#96701

Re: Farmas USA

DVAX

Creo que me he confundido de guarra... Yo tampoco lo encuentro en mis apuntes de ella. Siento la confusión.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96702

Re: Farmas USA

uuuuu, fuera! Que nos querías engañar con CC fantasmas! ;-)

El dip tonto del día veo que es para ALXN, delay en su 10Q y leñazo a media sesión...de 137 a 121, ha recuperado un poco, pero vaya, que susto tras susto, aquí no se libra nadie.

y a todo esto, viene ORBIMED y nos dice que "compren, compren! Que todo está muy barato!"

Orbimed: healthcare & biotech offer 'deal of a lifetime'
Ignore noise of US presidential election and buy cheap growth says manager of Biotech Growth and Worldwide Healthcare trusts.
http://citywire.co.uk/money/orbimed-healthcare-and-biotech-offer-deal-of-a-lifetime/a965327

#96703

Re: Farmas USA

Y lo peor es que no me acuerdo de cuál era la de la rueda de prensa... Estoy empaná. Claro que me he leído un montón de bichas entre ayer y hoy, y esa como no decía nada ni lo apunté.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96704

Re: Farmas USA

Da igual, si para meterle cortos casi cualquiera te sirve, aunque te confundas!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados