Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.956 / 16.997
#95641

Re: Farmas USA

NVAX

La idea es cerrarlo ante del mínimo del día 7 entorno a 1.63, pero las circunstancias pueden obligaron a cambiar de idea
Yo tradeo y aquí ahora hay movimiento, pero vamos aparte de un plan A hay que tener un plan de huida siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#95642

Re: Farmas USA

DVAX fuera a 10,95 ....600$ a la saca y orden de 1k a 10,90.....
Aviso....buen valor para tradear de momento....bajo mi punto de vista y mi sistema....rango 10/12....entorno más o menos interesante ....por debajo de 10 ...a temblar ...si toca los 12 a soñar....😉

#95643

Re: Farmas USA

Bueno, ha empezado hacer un martillo ... me ha dado la oportunidad de salirme en tablas pero no lo he hecho. Ya veremos si me arrepiento o que .. HZNP

Aun esta por ver el tipo de rebote que esto del IBB ...el que haya rebotado en los 275 de nuevo me da esperanzas pero vete tú a saber ...  lo bueno es que la MM200 va bajando rapidamente la altura a no perforar , ahora en 275,8 ... eso hace mas sencillas las cosas. ya veremos .. la sesion es muuuy joven ... 

#95644

Re: Farmas USA

Orden compra , HZNP ....1k a 17,80....😉

#95645

Re: Farmas USA

Pequeña reflexión de cómo veo las farmas , ojo, solo con ánimo de compartir experiencias +....
Acabo de vender DVAX a 10,95...sacándole 600$, y nada más vender se pone en 11,13....algún forero inexperto , pensaría que mala suerte, ya que podía haber ganado 500$ más , pero mi reflexión es totalmente la contraria , ya que pienso ,que suerte, he salido de un valor que tiende a subir ...no me he quedado en un valor que tiende a caer....y lo más importante , preservas capital y aumentas poco a poco patrimonio....😉

#95648

Re: Farmas USA

Cerrado el corto a NVAX en 1.695
Quería coger más pero la carne es débil 0.12 ya me va bien

NVAX

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados