Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.194 / 16.989
#9545

Re: Farmas USA

Puede ser hay que ver que se forma al final... si cierra al mismo nivel que apertura seria un Long Legged Doji (pag 11)

Creo que vamos a pasar de "ver triangulos en todas partes" a "ver velas en todas partes" ja ja

#9547

Re: Farmas USA

Gracias y un cordial saludo esperando esté bien.

#9548

Re: Farmas USA

Por cierto para los foreros que lleváis años, cómo lee afecta el verano a las farmas?, y las elecciones de Obama?.

#9549

Re: Farmas USA

jajajaja !
Ayer me quede en la primera vela y la veo por tooos laos !

@framus
Aún sigues en Salou????
Que le veis, que le veis !!!
Venir de EEUU para acabar en Salou es ir a peor. Solo te queda pisar Lloret de Mar.
(Todos mis respetos a si hay alguien de Lloret, pero es la única ciudad Española donde me sentía extranjero).
Las playas peculiares. La costa brava....

#9550

Re: Farmas USA

Framus,

yo sigo echandole el ojo a IPCI a ver si veo el calendario oficial de FDA pero la unica informacion es interna (la foto que pusiste). Eso me hecha un poco para atras pero

Presentan mañana en el webcas live, ya me he registrado a ver si puedo asistir... os cuento

Saludos

http://finance.yahoo.com/news/intellipharmaceutics-international-inc-webcast-live-210000317.html

EDITO: eso si esta tiene un peligro... hoy el volumen son 8.000 acciones, no cuentes con que se tardan minutos en ejecutarse las ordenes se tardan dias !

#9552

Re: Farmas USA

Tengo la impresión de que ACHN le ha gustado 6 y se quiere ir.

Brokers destacados