Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.383 / 16.997
#91058

Re: Farmas USA

Good news! Yo dije que me parecía muy buena compra y entraría si tocaba los $11. No llegó ya que la caída quedo en $13. Enhorabuena a los Longs!
A ver si hacen los mismo con SGYP!

#91061

Re: Farmas USA

La vendi hace una semana a 20,50 para hacer caja y dedicarme a otros menesteres, pensando en volver a entrar cuando hubiera posibilidad. Pero de nada sirve lamentarse, esto funciona así y en cuestión de horas cambia todo el panorama con estas empresas, es el riesgo de quedarse fuera. Enhorabuena a los que os pilla dentro. Saludos

RLYP

#91062

Re: Farmas USA

RLYP
Yo entré con unos 200 cromos (casi toda la liquidez que tenía entonces) cuando zs9 , competidor, empezó a tener serios problemas, lo dije por aquí, un poco por debajo de $20. Así que contento. Era cuestión de tiempo.

Eso sí, se esperaba algo más. El competidor fue comprado por 2.7B y está compra significa 1.53B. Tras la aprobación llegó a $40. Bueno, aún puede haber más ofertas hasta que se cierre la compra definitivamente.

#91064

Re: Farmas USA

RLYP

Es un acuerdo definitivo aceptado por las 2 partes, yo no esperaría más ofertas, lo veo muy poco probable. Distinto es si la noticia es que Galenica ha hecho una oferta por 32$ pero no hay acuerdo definitivo, ahí podrías esperar una posible puja, pero aquí... con más del 80% de institucionales y la dirección aceptando el acuerdo, parece ya todo hecho.

Enhorabuena!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados