Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.998 / 16.992
#87977

Re: Farmas USA

esperemos que al menos se acerque a 5 y no siganos bajando a tocar eso 4.30 que ya daria mas miedo
NOVAX

#87978

Re: Farmas USA

TGTX

Vaya locura de movimiento se ha cascado en 5 minutos! Sin PM ni nada se han ido a 8,98 (+15% o así) y ya están en rojo! XDDD A mi el movimiento inicial se me ha comido la mitad de mis cromos a 8,69 que había puesto sin darme tiempo ni a pensar en cambiar la orden. Ahora a ver por donde nos sale, cerrado el gap parece que otra vez para arriba.

Edito: la mitad vendida recargo en 7,87

#87979

Re: Farmas USA

TGTX

Y vendida la otra mitad a 8,40. me quedo el paquete de 7,87 y si baja cargo más! :-)

#87980

Re: Farmas USA

Bueno bueno,las Puma recuperando lo perdido ayer. +15% ahora mismo
Pbyi

#87983

Re: Farmas USA

Ya ha tenido esa reacción anteriormente, con la subida en noviembre tras unos espectaculares resultados del Q3 del año pasado.
Tenía contemplada esa posibilidad y la de salir del precio al día siguiente del Q1 como le diera por bajar, no lo he hecho por los gráficos, esperando un comportamiento diferente. Hoy tenía el dedo preparado y asumir un -9%, pero me he quedado mirando simplemente como seguía y sigue cayendo. Y lo peor es que le veo caída hasta los 13$ aprox.
Pero que nada oye, que tengo el dedo agarrotado, qué difícil es cortar con pérdidas. Por eso las aguantamos tanto y no así las subidas. En fin......

HZNP

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87984

Re: Farmas USA

Si se me permite meter baza en el asunto, creo que la noticia reciente de revivir la posible compra de DEPO ha provocado (otra vez) cierto pánico en los accionistas, puesto que HZNP no es tan grande como para asumir semejante compra sin acumular una fuerte deuda:

http://nypost.com/2016/05/08/horizon-pharma-hopes-to-resurrect-once-dead-drug-deal/

Por otro lado, dando un repaso rápido al 10Q sorprende ver que aún teniendo beneficios, la posición de caja se ve disminuida de 860M a 365M con un cash flow negativo de más de 500M. La explicación es fácil, que se le imputa en enero la compra de Crealta: On January 13, 2016 , the Company completed its acquisition of Crealta Holdings LLC (“Crealta”) for approximately $539.7 million, including cash acquired of $24.9 million. Following the completion of the acquisition, Crealta became a wholly-owned subsidiary of the Company and was renamed as Horizon Pharma Rheumatology LLC.

En todo caso, 365M se antoja poco para una empresa como HZNP, acostumbrada a rondar el 1B de cash. Y viendo lo poco que gasta en I+D (12M) parece claro que su estrategia a medio plazo es crecer comprando, no desarrollando, y eso tiene un impacto económico mucho más traumático en las cuentas que el desarrollo de fármacos, que sería más como una sangría lenta pero constante. Y para comprar se necesita mucho cash para pagar al contado.

Igual la cotización no tiene ninguna vinculación con lo que acabo de decir, es solo mi teoría :-)
También te digo que me parece una empresa cojonuda, pero igual está en una fase que provoca más precaución en los inversores que euforia.

HZNP

Brokers destacados