Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.157 / 16.994
#81249

Re: Farmas USA

Feliz Navidad, farmadictos! Posiblemente, el mejor hilo y sin duda, el de la mejor gente de todo Rankia. Y esta noche, a disfrutar de la familia, los amigos, los turrones y los gintonics. :-)

PD: Dejo la caña puesta. NVAX

#81250

Re: Farmas USA

Aunque a mi no me gusta la navidad, os deseo felices fiestas...

Un abrazo

#81251

Re: Farmas USA

TEVA...

A ver si rompemos en dirección a máximos....

#81252

Re: Farmas USA

Felices fiestas a todos. Pasadlo muy bien y cuidadin con los excesos

#81253

Re: Farmas USA

Feliz Navidad, farma-adictos...

#81254

Re: Farmas USA

Felices Fiestas a todos !!!

Un saludo

#81255

Re: Farmas USA

Me uno a vuestro sentimiento navideño y también os deseo FELIZ NAVIDAD. Además añado sincera gratitud y felicitaciones a todos los del foro desde sus inicios sobre todo a los escritores, también a los lectores, por aportar y compartir palabras, frases e ideas que ayuden a que este foro tenga las 10.000 páginas, y subiendo, con el sello inconfundible de una gran familia de farma-adictos. Buena cena y MERRY CHRISTMAS!!!

#81256

Re: Farmas USA

Agradeceros este año, por todo lo que he podido aprender de vosotros, especialmente a Framus, su trabajo es envidiable, GRACIAS. Y felicitaros a todos estas fiestas, y más aún a aquellos que conozco en persona, FELIZ NAVIDAD, TRISKIS, FRAMUS y a todos los farmaadictos.!!!!!!!!!.

Edito: Ups, perdón un olvido imperdonable, PAT, muchas gracias por todo, no te asoció al foro, felices fiestas!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados