Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.990 / 16.990
#135914

Re: Farmas USA

De nada. Que conste que las NARI tienen riesgo medio alto, antes las veía mejor pero desde hace un tiempo no me acaban de convencer. Si pasan de $50 creo que las largo, me lo tengo que pensar...
#135920

Re: Farmas USA

Hola compañeros,  últimamente no estoy tanto, pero voy haciendo, comparto un poco movimientos de los últimos meses, hay no farmas, aviso OFFtopic... ruego me disculpen ;O

estoy en un -36% en rojo del total invertido,  he estado siempre en negativo, excepto un breve período post 2020. También he estado mucho peor. Eso si, hace años que no añado y no lo haré a menos que lo vea muy muy muy claro. Voy haciendo micro mannaging , que me entretiene, pero con intención de simplificar y dejar de diversificar tanto, y a ver que pasa.

he podido hacer algunas ventas bastantes positivas, reduciendo posiciones,  recuperado cash y dedicado parte para añadir a algunas, concentrando un poco lo que me quisiera considerar inversiones (veremos..) logrando unas medias que me gustan  mucho más. He comprado alguna nueva, pero intentando que no sea mierda.

mención especial a las VKTX que compré a 4,5 y vendí a 5,5, y  que tocaron los 100$ últimamente, uno se acostumbra hehe

vendo BPMC compradas 52$ vendidas a 108$,
vendí RVMD de compra. 21$ venta 37$
vendí la mitad que me quedaba de ZYME, media 6$ venta 12$
CRDF (creo que antiguas TROV) tras 6 años perdiéndole vendí de 2,3$ de media a 4,88$
CNTA vendí media de 6 a 11
SDGR vendí todo muy bien, posi grande
LIAN y ORTX creo ya comenté , salí bien de las dos! BO
NVTA perdí todo
PRME ayer entré en  4,73$ posi inicial
CRBU ayer añadí , vuelve a estar a precio derribo y aún es joven y promesa para perecer

DNA añadí a 0,87$ un buen paquete quizás para tradear, no me fio a corto de esa, me huelo r/s por la flota gigante, pero tiene cash, y no para de generar clientes y acuerdos,
VFC ayer añadí también  (ropa: vans, timberland, north face, napapijiri, supreme..) marcas conocidas que uso y veo, mucha deuda, compraron SUPREME por 1bn, y divests (Wrangler tejanos profitables) pero desde 2023 nuevo ceo, el que reflotó la marca Logitech, con fama de lograr turnarrounds,nada más  entrar compró  acciones por valor de 1Millón$ a 15,5$,  cierto divi , a ver,


PLUG añadí  (batería hidrógeno o algo así) 
TDOC añadí a 13, algo, reduciendo mucho la media. 
GOLD añadí un poco encima de mi media, oro. 
CLPT añadí ( neuro/dispositivo para deliver drogas al cerebro, cirugia, etc), van creciendo y vendiendo, no son meds) se está convirtiendo en una de mis apuestas fuertes, pero aún es un campo relativamente nuevo, para lo bueno y lo malo
HASBRO hace semana o dos compréa 54$ (juguetes y ip. d&d, wizards of the coast, magic the gathering) 
añadí PYPL a 63$
PFE compré a 25,5$

saludos!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados