Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.010 / 16.994
#56073

Re: Farmas USA

ARWR
Al contrario, le dicen que tiene que bajar la dosis a 1mg/kg en el ensayo que esta ongoing y presentar datos adicionales lo que implica retrasos y que haga falta más pasta. Creo que no van a modificar el ensayo ongoing por lo que supongo que tendrán que hacer estudios adicionales

#56074

Re: Farmas USA

Ok Framus, estoy en el foro correcto, que me lié antes con el otro foro. Buenos pues eso, que te parece Amerin, o mejor no tocar?

#56077

Re: Farmas USA

Resumen (que es lo mío): oportunidad de oro con todo a favor y medicamento ya aprobado, tanto que era una amenaza para las grandes farmas. La FDA la tumba y nosotros nos arruinamos.

Ay, Framus, ya me tienes sufriendo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56078

Re: Farmas USA

Un resumen? Tenemos el mejor producto de todos,pero no tenemos la fuerza de ventas de los grandes,tuvimos que firmar un acuerdo con las tortugas ninja para ayudarnos a vender pastillitas,y nos pusimos farrucos con la fda hasta bajar las orejas.
Nos encontramos pendientes de acabar el reclutamiento y empezar un estudio que demuestre que reducimos los eventos cardiovasculares,de ahi el nombre del reduce-it y hay muchas dudas de si va a llegar la pasta o no,vamos,que si hay que diluir.

Los reports don buenos,bajamos gastos y subimos ingresos,y firmamos un pacto de no agresion con la fda tras apelar en vano y caer de la burra.

Para entrar a estos precios,yo lo veo cojonudo,pero ojo que pasamos del cielo al infierno en cuestion de dias...

La tendencia es muy buena y podrias sacar buenos profits,pero que no te extrañe comerte una buena hostia sin tener porque...

#56080

Re: Farmas USA

DNDNQ

Cuando veas algo interesante, avisa. Hay que crear un hilo de Chapter 1 genérico. Al final estamos siempre los mismos viciosos en todas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados