Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
5 / 15
#33

Re: Tiene que bajar las pensiones

Hay que trabajar y preparar la jubilacion en un pais mas barato que el nuestro,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Tiene que bajar las pensiones

Nos hemos emborrachado de lo lindo, la resaca va a ser durisima, ¿quien va a pagar lo que se debe en el bar?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Tiene que bajar las pensiones

y que tiene que ver con lo que he escrito??
US2

#36

Re: Tiene que bajar las pensiones

Dices que vivimos en un pais de locos y asi lo creo, pienso que lo que se recaude para pensiones tiene que ser el dinero que haya para pagarlas y que no me parece justo que salga de otros impuestos, si prejubilan a alguien con un dineral eso se lo quitan a otro jubilado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Tiene que bajar las pensiones

y qué paises recomiendas?

#38

Re: Tiene que bajar las pensiones

No se en el futuro, a dia de hoy puede que me iria a polonia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Tiene que bajar las pensiones

Ah! pensaba que me contestabas al mensaje 20(mis disculpas)
No nos va quedar otra que partir.
Bueno yo no, he regrasado hace 10 años
Un saludo Scoral,

#40

Re: Tiene que bajar las pensiones

La generación del baby boom, la de la tripa de la pirámide, es la que peor se ha cuidado de la historia, alcohol, tabaco. Y averás como muchos no llegan a la edad de jubilación.
En cuanto se cree empleo, volveremos a ingresar inmigrantes.
El sistema financiero español lleva años, creo que desde los 90, vaticinando el inminente colapso de la Seguridad social, en 4 o 5 años, con sesudos estudios blabla. Y luego alargan los plazos hast ala siguiente crisis.
En los 70 y 80, el dinero que habia se gastaba en infraestructuras, ahora ya las hay, y se gastará en pensiones.
Un saludo y no os dejeis arrastrar por la manipulación de Botin, ayer mismo dice " no hemos cerrado ninguna oficina, no hemos despeido a nadie" una mentira como un puño.

Brokers destacados