Acceder

Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

8 respuestas
Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing
Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing
Página
1 / 2
#1

Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

La causa: la baja volatilidad de la acción de Renta 4, que durante el último mes se ha movido permanentemente en el entorno de los 8.10, oscilando apenas hacia los 8 por debajo o los 8.20 por arriba. La falta de volatilidad no les permite crear negocio: "Renta 4 vive de las comisiones; para lo que hace con dar dos cruces al día basta".

#2

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

Joer, estes no duraron ni 1 mes en el continuo!!! mira que tienen cara

#3

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

Qué demonios es el "fixing"? Significa eso que no se podrán vender las acciones de R4?

#4

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

El fixing es un mercado limitado, en el que solo hay un par de cruces al dia( solo se compra o vende en 2 momentos concretos del dia)
Normalmente la cotización en Fixing es el paso previo para pasar al mercado continuo.
Para una empresa cotizar en el mercado continuo supone unos gastos fuertes, en cambio en el fixing los gastos son menores.
Hay valores muy interesantes en este mercado pero es mas dificil tener información sobre ellos y suelen ser mas manipulables.

Un saludo

#5

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

Si, pero eso entonces supone que yo, como inversor, no puedo personalmente vender mis participaciones en ese mercado, no? Mi broker es Renta 4 y nunca he oído hablar de ese mercado ni aparece en la lista de mercados en los que puedo comprar y vender desde su página web. Vamos, que si esto progresa tendré que vender mis participaciones o arriesgarme a tener algo no líquido y cuyo precio apenas puedo controlar.

#6

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

Si, pero eso entonces supone que yo, como inversor, no puedo personalmente vender mis participaciones en ese mercado, no? Mi broker es Renta 4 y nunca he oído hablar de ese mercado ni aparece en la lista de mercados en los que puedo comprar y vender desde su página web. Vamos, que si esto progresa tendré que vender mis participaciones o arriesgarme a tener algo no líquido y cuyo precio apenas puedo controlar.

#7

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

No te preocupes, con R4 se puede comprar y vender en el fixing sin problemas.
Si no te salen en el listado de mercados es porque no lo consideran un mercado independiente sino una modalidad de cotización (que fino hila esta gente)

#8

Re: Renta 4 comunica a la CNMV que pasará al fixing

Vinnagreto no se quien eres y no te reconozco entre los que participan en este foro.Pero debo decirte que me gusta la claridad con que expresas los conceptos e ideas que se cruzan en el foro.
Me alegra leerte.
Feliz año a todos Juan Manuel

Brokers destacados