Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
954 / 7.218
#7625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

What?...fondue bordolaise?..ajaja O fondue suisse ?
Eso era una fondue made spain..
Un abrazo

#7626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempos pasados. Eran mejores. Menos hormonas del pollo. S 2

#7627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, mis disculpas. Es el teclado el que se las come (y la no revisión), ja, ja... Un abrazo

#7628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Karlicones
Me gusta que hagas esa reflexión sobre el lenguaje y su uso.
Yo también soy bastante purista y al principio en el foro me dabas ganas de entrar cada dos por tres sólo para corregir falta tan llamativas, que hacen daño.

Lo peor, es que a veces, yo misma, por querer ir deprisa, me tolero alguna falta, no tanto de ortografia, pero sí acentos, falta de estilo, los puntos y aparte y otros detalles, que creo importantes. Pues su uso facilita su lectura, su comprensión, incluso ese don que tienen algunes de la memoria fotográfica.
Y lo tolero, curiosamente, en este medio. Nunca lo haría sobre papel.

Se nota que te gusta escribir bien y debes ser una mecanógrafa veloz a juzgar por tus parrafadas.
Y de verdad que somos afortunados de poder acudir a este virtual peripatético hilo donde tiene cabida cualquier tema con respeto.
Un saludo.

#7629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, eso si que no lo sabia. Yo creo que el pavo solo es colorido, no malo. Recuerdo que en la Edad Media el gato negro se asociaba al culto satánico (lo cual era cierto), y un Papa intentó exterminar todos los gatos (salvaron a Venecia de la peste mucho tiempo). Así que conviven muchos pavos reales (desde que murieron los dos osos), con San Francisco. Es lugar de paz, paseo siemrpe que puedo. EL mal esta fuera de alli, es un sitio especial. Un abrazo

#7630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si normalmete la bolsa baja a la vez ya sea el mercado y la accion que sea pero unos bajan má y otros menos , pero me gusta los dividendos , por eso también tengo renta fija y depósitos me gusta que llegue más flujo para reinvertirlo y con el ahorro de mi sueldo vuelvo a invertir de ahi me gusta Kiyosaki no sabe exactamente cuanto capital tiene ese fluctua pero sabe cuál es el flujo de capital, por cierto en esto del ahorro y reinversión también me parece un buen libro "El hombre más rico de Babilonia" el autor ahora no recuerdo. un saludo Mar

#7631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja lo que me reido...y como se pone la revisión? eso me salvaría...
Un saludo

#7632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya es coincidencia etimológica¡. ¿Es inolvidable verdad?. Hay cosas que quedan gravadas en la cabeza para siempre (o tal vez no en la cabeza). Comentaba esto con un amigo el otro dia en un café y la camarera, una chica joven, lo oyo y se rió. "¿Osos en el parque?. ¡Vaya historia increible¡, ja ,ja....". Le dije: "Tu has nacido ya demasiado tarde para creer". Pero mi amiga euro si se acuerda. Un abrazo nostalgico

Brokers destacados