Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
886 / 7.218
#7081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que si caemos caen todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BMW por favor.....la lleva bestinver,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tiende a la axfixia,ahora mas......total para caer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

«La única cosa de valor real, es la intuición. »
Albert Einstein

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos, os confieso que es lo unico que intuyo que tengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da igual a quien voten, sera mas de lo mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te has ganado a la mayoria de este foro, jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué gozadaaaaa!! ¡Me encanta ésto de entrar en Rankia y encontrar un texto tan bonito en francés! Bueno, voy a recordar mis pocos conocimientos en ese idioma volandooooo... ;-)

Decirte que La Mancha es muy bonita, toda España es muy bonita. Y el queso manchego probablemente sea uno de mis favoritos, por no decir, mi favorito.

Respecto a que Austria sea o no más bonito, solo puedo comentar que no soy en absoluto objetiva con este pequeño país alpino, ya que me enamoré allí perdidamente y comparto mi vida con un vienés desde hace muchos años, así que cuando la pasión invade hasta el tuétano, la razón y la lógica pasan a un discreto segundo plano. A mí Austria me encanta, pero reconozco que cada país tiene un encanto especial. Todo es cuestión de saber encontrarlo.

Por otro lado, considero muy importante la compañía. Es decir, ir de viaje puede gustarme, vale, pero esté dónde esté, aunque sea en mi humilde jardín, si estoy con los seres queridos, con amigos, en agradable compañía, para mí ni el Edén podría ser más completo. Además no tenemos manzanos, con lo cuál, no podemos ni pecar, jajajaaaa

Respecto a la descripción que hace Brel de su país, tiene una tonalidad gris y tristona, de acuerdo, pero no por ello deja de ser bella. Las brumas, sentarse a escuchar el viento, la lluvia puede ser muy romántica y cuando estás meses sin sentirla la llegas a añorar, las catedrales como montañas... Chico, no me parece tan fea la canción.

A Aachen fui de excursión con las amigas en una ocasión. La pequeña y bella ciudad triángulo nexo de unión de los tres países, (Dreiländereck) Me encantó su catedral, su tesoro catedralicio...su historia. ¡Menudo bombón de ciudad para vivir! Tuviste que disfrutar mucho de esa época.

Bueno, me tengo que ir despidiendo, que ésto de levantarse y encontrarse con que te falta una hora, hace que se me junten demasiado las obligaciones.

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

P.D.: Esta tarde busco las palabras que no he entendido del francés. ¡Qué pena, cómo se olvidan los idiomas cuando no los practicas habitualmente!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados