Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
793 / 7.218
#6337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!podriais dejar respirar a los fondos!,un poco de caridad cristiana por dios!!s2 tristes

#6338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Estupendo Doctor¡. Estamos en las antipodas de España, pero si estuvieses por aqui, palabra de Margrave, que te invitaria a una fabada de La Maquina, de las de verdad, para caerse de espaldas (Adolfo Suarez las hacia llevar por avión desde Ranon y llegaban calientes a la Moncloa). Mi tio compró el chalet del empresario de Litoral en Villaviciosa (RIP). Pero bueno, que Nestle venda, es una suiza con MUCHA hambre y nadie sabe hacerlo mejor que ellos en el mundo. Esa dejala en la cartera básica y no la vendas. Nunca la tuve a tiro. S 2

#6339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ....lloron,
que no me creo que trabajes en un vivero de plantas..jajja...o eres el proprietario...si tu sabes mucho..campeon
Abrazote

#6340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

ofenderme? me dais la oportunidad de loar a aquel que es omnipresente y ¿me pides disculpas?...un abrazo europobre,

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Marcas blancas Roc?. Los herederos estarán contentos. Como dice Sakhespeare, "bienaventurados los hijos que tienen a sus padre en el infierno". Pague 8 Euracos por la tarde en el Club del Gourmet del Corte Ingles por 4 tónicas Fentimans. Ahí es nada. Date alguna vez algun capricho, y haz complice a la mujer hombre, que el tiempo pasa. S 2

#6342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Filosofía rústica:"Quién no se rie de si mismo no habrá aprendido a reir nunca",aunque a veces cansa,jajaja.
Que noches mas estupendas!

#6343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este Roig no saca a bolsa nada. Lo quier todo para el, je, je.... He leido sus intempestivas declraciones a la prensa y no simpatizo ni con el personaje, ni con su montaje. S 2

#6344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que teneis algun pesado que escribe "tochos", como dice algun c..... Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados