Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
786 / 7.218
#6281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no pare...por Dios!...tengo que llenar mi saco...
Estas son las noticias que me gustan...mucho mas que los diamantes! jaja
Un abrazo

#6282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Si el oro blanco y el platino hacen grandes joyas. Federico era genio militar. Prusia no tenia oro así que creo la Cruz de Hierro (decia que los militares preferirian el acero al oro. ¡Tenia razon¡). Luego ya le pusieron los diamantes. Pero fijate que solo son carbon procesado. Un abrazo

#6283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estan destacando por su groseria (grossen euren, todo parrra nosotros). No comprendo como los demas paises no toman su independecia. Es absurdo. Un abrazo

#6284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je.... Son muchos diamantes para los que vayan largos, como un tal Margrave.
No obstante tambien gano en caidas, y más, tengo guardad mi espada corta por aqui siempre (Waki zhasi), por si acaso llega el oso pegarle un buen golpe. Siempre me dijeron en Wall Street, que lo mejor es ir a largo, al alza, fuertemente, pero tambien con fuertes reservas para la baja. Creo que fué lo mejor que me dijeron, je, je... Un abrazo

#6285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recordad a Mushasi. "Una escuela, dos espadas"

#6286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo me pregunto yo...como no hay nadie...que le plantee cara!....que pongan un referendum europeo , para que decidemos si queremos seguir en el Eurodeuch...o salir de la serpiente monetaria! (serpent monaitaire)
Un abrazo

#6288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reino Unido reducirá del 50% al 45% la tasa impositiva de los más ricos en 2013
AFP
El ministro de Finanzas británico, George Osborne, anunció este miércoles una rebaja del 50% al 45% de la controvertida tasa impositiva para los salarios más altos a partir de abril de 2013,

Ellos estan libres! fueron listos de no entrar en el Eurodeuch...

Brokers destacados