Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
632 / 7.218
#5050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que esto como se suele decir es siempre la misma PELÍCULA con diferentes títulos...
Desde luego si viviéramos varios siglos nos reiríamos hasta reventar de ver las mismas burradas una y otra ves...La ECONOMÍA ES CÍCLICA y SIEMPRE es lo mismo.
Un s2 compy

#5051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la culpa la tiene el "ganso" de Scoralstom y su simpatía por lo rojiblanco.

A mí este tipo de hilos me parecen peligrosos, por adictivos, y trato de mantenerme al margen. Ya veo que os lo pasáis de cine por lo que veo a primera vista no hay trolls, lo que es de agradecer.

Un saludo a todos los participantes!

#5052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas mala amiga Chess jeje...ya a mí un amigo mío también desgraciadamente me a chivado algunas cosas y el va por el cuarto libro..así que cuidado haber quien chantajea a quien ;-) jeje...
Un s2 compy

#5053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sobre los meses bajistas y alcistas?
Pues si históricamente suele haber estaciones del años en que son mejores para los alcistas y otras para los bajistas..pero no le doy mucha importancia hoy por hoy puede pasar cualquier cosa el día que menos te lo esperes..
Un s2 compy

#5054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me rindo. No he dicho nada, sólo habia sido un fugaz pensamiento que ya está olvidado ;-)

#5055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si son adictivos estos mega hilos...yo quiero haber si puedo reengancharme al de Lisboa donde también el ambiente es maravilloso aunque se hablan creo de otros temas...pero es que si no tienes suficiente tiempo seguir estos hilos es imposible..yo hasta hace poco a penas podía seguir este mismo...
Pues gracias que no hay trolls aunque algún "mal conocido" del foro ha puesto alguna cosa por aquí, hasta ahora es un hilo maravilloso y sin ningún problemático...
Has sitio y quédate amigo...
Un s2 compy
PD: De acuerdo el Atlethic estaba débil..pero Caparros les devolvió la fuerza a los Leones..

#5056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Erick, lo siento. Tengo mucho trabajo, y varias bocas que alimentar, imposible.

Os deseo que lo paséis bomba y que déis un buen puntapié al que trate de perjudicar el buen ambiente del hilo.

Sí, yo también creo que Caparrós lo hizo bien. Es un buen profesional.

Saludos.

Brokers destacados