Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
631 / 7.218
#5041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como no hacerlo chess, si no dejamos una rendija al menos para sentir el olor a la libertad, que futuro nos queda?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si, asi es chess, solo no estan en venta los valores...los sentimientos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

espartaco seremos todos...o no seremos libres...un abrazo kcire.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si una pena lo del protagonista..era un gran actor, lo misma enfermedad la tuvo el actor de DEXTER pero este afortunadamente la pudo superar...
El chico nuevo se le parece pero esta más flaco o eso creo...
Gran serie si y digamos que muchos efectos son al más puro estilo 300...la precuela es muy buena, en si toda es buenísima..
Y la OBRA MAESTRA que estoy esperando es "JUEGO DE TRONOS" la segunda temporada...con los libros sigo atascado en el primero es lo malo de haberme visto la serie jeje..
Un s2 compy

#5045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya muchas gracias Chess, no la conocía..aunque no creo que estas sirvan mucho para correr..eso si bonitas están..
Un s2 compy
PD: message REBACK jeje

#5046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La de Juego de Tronos, me tiene ansiosa perdida, ya nos falta poco compy, yo con los audios ya voy por el segundo "Choque de Reyes", pero no avanzo, me quedo dormida a los diez minutos de ponermelo y parece que este en el "dia de la marmota", creo que es porque olisquee por internet lo que no debía (no tengo remedio) y ahora ya sé lo que va a pasar. Uy! se me acaba de ocurrir la malvada idea de hacerte un "pequeño" chantaje juas juas . Un saludo.

#5047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que te pareciera interesante.Exactamente por lo que comentas ponia yo lo de la pescadilla.No sé si la bolsa,pero a medida que aprendo,la economía me parece cada vez mas predecible.Ahora se obsesionarán con ahorrar,y cuando tengan dinero lo tirarán,exactamente igual que hacen mis vecinos,porque al final,tanto el de arriba como el de abajo son seres humanos.
Saludos gordos compy

#5048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Erick, un poquito de respeto por el Athletic ;-) El Athletic nunca ha estado moribundo. Ha tenido temporadas mejores y otras peores, pero ahí se mantiene en 1ª división desde el principio.

Todos cotentos no: el Madrid y sus seguidores estaría contentos. El Athletic y los suyos no... y los jugadores, según les vaya.

No sigo que no vay a suceder en ningún caso, pero el jugador del Athletic tiene un amor a los colores superior a la media. No son tan "mercenarios".

Saludos.

Brokers destacados