Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.521 / 7.218
#28161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja...... buenisimo el video Kunoman. Gracias por subirlo. Lo que me he reido. Si no fuese una tragedia seria comico. Es verdad que somos muchos "marxistas" por aqui, ja, ja..... S 2

#28162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo tantos reaños,y me alegro por tu hijo.s2

#28163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El siglo XXI es el siglo mini. Tenemos mini pisos, mini jobs, mini politicos (que no son competentes para sus cargos), y mini telefonos. S 2

#28164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no no....no todos...bb80. Ya os dejo

#28165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te confesaré algo,me estoy convirtiendo en un Rapel de la bolsa,jajja,la mayoria de semanas me huelo el pastel,!ahí queda eso!.abrazo sin abuela

#28166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

le dijo la sarten al cazo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El bien y el mal...se extraponen,se entremezclan hoy en dia...??
Sabemos realmente distinguir el ying del yang o le damos la misma importancia...y la tienen...??
Demasiadas preguntas para pocas respuestas.
La masoneria siempre me ha seducido,intrigado...pero nunca he profundizado en ello.
Tengo bastantes libros...pero es un tema que poco domino y...el tiempo,jeje.
Un saludo cordial.

#28168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aprovisionarse no es lo mismo...un abrazo jroc.

PROVISIÓN
Cuenta del pasivo en la que se recogen las dotaciones efectuadas para hacer frente a obligaciones o responsabilidades probables o ciertas, pero de cuantía indeterminada, depreciación reversible de activos o quebrantos eventuales.

Conjunto de cosas que se previenen o guardan para tenerlas disponibles en caso necesario. Reserva proporcional a la estimación del daño o menoscabo ocasionado por la depreciación de ciertos activos. Provisión.

(En inglés: accrual , allowance , provision )

Tiene un doble aspecto: por un lado, es el importe destinado a hacer frente a gastos que se producirán en el futuro pero de los que en el momento actual se desconoce la cuantía exacta, y por otro, recoge las pérdidas de valor producidas en determinados activos cuando se piensa que éstas son definitivas y recogidas en el presente ejercicio. Respecto a lo último, hay que señalar que las provisiones se aplican en el caso de que las correcciones valorativas del inmovilizado sean debidas a depreciaciones reversibles, mientras que las amortizaciones se reservan a las depreciaciones debidas al curso normal de la explotación y a la obsolescencia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados