Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.910 / 7.218
#23273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante artículo. Cataluña tiene más calmado el sentimiento patrio, que el sentimiento económico. Aunque se hable de identidad, lo que realmente mueve a la masa es el tema del dinero y las comparaciones. Cualquiera que vaya a Madrid podrá ver la diferencia de infraestucturas. Aunque Barcelona sufre de problemas geográficos que no tiene Madrid. Madrid se expande por los cuatro costados y Barcelona solo tiene dos estrechas franjas al lado del mar. Literalmente no hay sitio para crecer.

Luego están las propias decisiones contradictoras. Ya que las obras que se han ido haciendo, han fastidiado más que ayudar, y la red está totalmente colapsa. Y sobre esa infraestructura ferroviaria desde el puerto, ya existe un apaño que añade un tercer carril en tramos convencionales, lo que permite mover trenes desde Barcelona a Francia sin tener que cambiar de ancho de vía. Y tampoco es que haya tenido un éxito terrible. Además, si por lo que sea eso se pone de verdad en marcha, no sé por donde iban a meter tantos trenes en una red que no cabe mucho más.

Otra cosa es que Artur Mas vea peligrar el sistema autonómico, y saque toda la caballería. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Un saludo.

#23274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si deseas invertir por ti misma, la manera es formarte antes. Es facil pero no sencillo, requiere 2 infraestructuras:

1.- Infraestructura intelectual. Son conocimientosy e experiencia de la bolsa que deben adquirirse. Puedes estudiar, por libros o cursos, y hacer practicas sobre el papel (sin dinero) antes de empezar a invertir. La bolsa mata y cobra las lecciones carisimas. No merece la pena pagar ese precio.

2.- Infraetructura emocional. Es una disciplina que permita controlar las emociones de miedo, y avaricia, y la impulsividad. Cualquier decision financiera basada en una emoción es erronea. Ayer me impacto saber que te habias leido 1000 paginas de este megahilo y que la causa era para mitigar la situación de tu padre, y el miedo al corralito y a la inflación. La bolsa no mitiga nada Karli, es un mercado de capitales cargado de RIESGOS que no tienen la renta fija de tus IPF. Yo no creo en corralitos y ves que van salvando todos los bancos quebrados. Solo es un mercado del miedo.

Jrocsev, el sujeto pasivo y otros te han dado buenos consejos para evitarte perdidas. Si quieres imperiosamente invertir ahora quizas debas mirar los fondos, dejando a un tercero la gestión (sufrir con la bolsa, es lo peor que puede pasarte, sobre todo si debes cuidar tu salud). Tienes al menos tres personas conocedoras de este campo: Jrocsev, Valentin, y Scoralston.

Te deseo suerte, esperando que no te enfades conmigo, y piensa con prudencia por favor, que hay un enemigo ahí afuera, y la bolsa no perdona errores. S 2

#23275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy impresionado Kunoman, ja, ja...... Que pasada de simil. S 2

#23276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hacen tarde. S 2

#23277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esta claro. Fusilar una seleccion de acciones no te garantiza NADA, por buenas que sean las nuestras, y lo son. Me altero un poco leer que invertiria despues de leer 1000 paginas de esto, su capital de IPF (sin riesgos) en acciones (con riesgos), y sin conocerlas ni tener en cuenta el precio de mercado, por emociones de miedo o malestar paterno. Francamente es lo más escalofriante que he visto en la bolsa. Yo que soy un bolsista genetico, a una persona así, le recomiendo directamente que NO invierta en bolsa. A ver si le explicais algo las opciones colectivas que decia el sujeto. S 2

#23278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Atizando la guerra de las CCAA, ja ,ja.... que pais. S 2

#23279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja... la progresia y la ignorancia en España son de pelicula. Financian lo que condenan. Me prestó en la guerra de Irak verlos por las calles y luego son los que más gasolina cargan en las gasolineras. S 2

#23280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Marilyn tienes que aprender. La hora bruja del foro son las 4,10 de la mañana. Ahi te desconecta para hacer mantenimiento de pagina y se vuelve loca. Tarda sobre los 20 minutos en estar operativo otra vez y es la hora ideal para ir al sobre, ja, ja. ... S 2 Campeona

Brokers destacados