Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.184 / 7.218
#17465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No sigues a Pescanova? Jazztel puede haber tocado techo? y DIA?
Un saludo.

#17466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno gracias nos has enseñado un trocito de tu interesante selva. Esperamos ese blog tuyo que va a ser sensacional. Solo un apunte acerca de Grifols: ese sector es ESTRATEGICO Kcire, MUCHO. Y ya lo era antes de comprar Telecris. La apuesta es por crecer, pero sin Telecris ya la tenia como interesante. S 2 tigre

#17467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo Tercat que me chafas el TOP SECRET ;-) jejeje...
Pescanova, negocio me gusta MUCHO, but estoy descifrando sus cifras, más adelante la descuartizaré en SIM...pero su deuda no baja y es un dato a tener en cuenta...
Jazztel, creo que se escapo, esa es mi opinión ahora no tiene mucho margen...aún así su sector no es mi especialidad.
DIA, le falta la prueba del algodón que toda compañía nueva debe demostror: Tiempo y RESULTADOS.
Un s2 compy
PD: Hay más jeje pero no sigas que las descubres ;-)

#17468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, me encanta como lo cuentas
No es una compañia technica cualquiera, NO, viene de entrar en las mejores empresas alemanas
de lujo de coches, PORCHE; VW;BENZ;contratos firmados por la union europea hace nada (LO SE)
para les fusées del 2014, lujo de toda la aerospacial..compro 65% de Daimler, y muchas mas cosas
todo tiene que encajar como un puzle..y ganare pasta OH si, ya lo creo..
BB

Jaja que es para ti pelo peinado a la moda?

#17469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ahora mismo tengo efectivo en diversas divisas (57.5%), un poco de oro (2.5%) y pisos en Filipinas (40%), estoy mirando para buy&hold con calma y poco a poco, Tesco, Inditex, empresas Filipinas... quiza alguna americana... en general empresas con bajo PER y que aguanten la inflacion, pero solo estoy mirando, no he comprado todavia, lo que si que hago es especular con divisas, yen, chf, yuan, peso etc... de momento con excelentes resultados, he seguido la metodologia de mis anteriores empleadores (Lloyds), pero yo diria que ha sido bastante suerte.

#17470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO SE, es su MOAT principal y se por quién...Si me parece que si algún Argentino, boliviano, marciano toca un pelo a Grifols SE quien respondera...
Un s2 compy

#17471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando quieras. Veo por aqui a este amigo rankiano que me dice que en el foro podria montarse tranquilamente un club de inversiones (esta regulado por la Ley), con pocas cantidades. La gente tiene inquietudes. Un S 2 Compy

#17472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, que tonta soy!
Bueno pues esperare sentada haber si puedo cojer unos 200M, es lo poco que pido.
BB

Brokers destacados