Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias por el cumplido tiger. El tiempo, recurso limitado, si no escribo más es porque prefiero leeros más.
Tú ya leíste lo más importante que he escrito esta semana y agradezco tu recomendación.
No puedo dejar de darle vueltas a ese tema. La familia Sencianes López enterró en Zaragoza los restos de un Brigada del Ejército de Tierra mientras los de su ser querido eran incinerados y sus cenizas esparcidas en Cabo de Palos por la familia de un Cabo 1º del Ejército del Aire. No tienen ni un lugar propio en el que rendirle duelo.
Otra injusticia de nuestros días: los niños robados. ¿Para cuándo una investigación a nivel nacional que analice los hechos, restablezca identidades, cree una base de datos genéticos y cruce los mismos entre demandantes y posibles niños (ahora adultos) robados, indemnice a quien corresponda y juzgue en base a las pruebas? ¿A qué estamos esperando? ¿A que se mueran todos para luego decir que ya no corresponde juzgar? Tenías razón al decir que estamos lost. Parecemos un boxeador sonado que aguanta sólo para que los demás vean que no nos bajamos del ring. Los golpes caen y ya ni siquiera sabemos encajarlos.
Ya acabo.
Anoche, haciendo zapping (el poder sedante de la TV) antes de ir a la cama veo a Alfredo Sáenz, the chief executive of Spain's top lender Santander, dando lecciones a quien quiera escucharle. No puedo por más que sorprenderme:
- ¡Coño Alfredito! - Mi mujer me mira extrañada,
- ¿Le conoces? - No concibe que me relacione con una persona tan distinguida: tan bien peinado, traje de Savile Row, corbata rojo Santander.
- ¿No te acuerdas de este tío? - No le suena de ninguna de nuestras barbacoas,
- Este pollo es el que, siendo presidente de Banesto, interpuso una querella contra unos empresarios. El "famoso" juez Estevill dictó prisión contra ellos y ambos fueron condenados, uno por acusación falsa y el otro por prevaricación y detención ilegal. - Ella duda, qué sexy está cuando se pone así, y conecta su smartphone, seguro de que estoy equivocado,
- Vaya, con lo bien que quedaría en una de nuestras barbacoas.
- Prefiero invitar al Dioni antes que a este otro. - Mi mujer me mira incrédula,
- Puestos a elegir delincuente prefiero a alguien que haya visto mundo: ladrón, Brasil, bares de copas, narcotraficante, cantante, presentador... Nadie olvidaría esa barbacoa en su vida.
Harta de mis chorradas se levanta y se marcha a la cama. Yo no puedo. Ver al distinguido Sr. Sáenz me ha provocado reflujo. Seguro que un Omeprazol me calma.
Un saludo tiger.