Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.954 / 7.218
#15625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, llamado Miércoles, 25 de abril "un pacto de crecimiento" europeo, y pidió una reforma estructural sin moderar sus exigencias de disciplina fiscal frente a los diputados.

"En la actualidad, lo que más tiene en mente, esto es (la necesidad) de tener un pacto de crecimiento", insistió. Mientras que "las reformas estructurales frente a los intereses generales" y "daño", deben ser procesados ​​por el futuro.Para el Sr. Draghi, las políticas económicas como el presupuesto también debe ser "objeto de la vigilancia mutua y corregir si es necesario en el interés colectivo de la zona del euro". Por último, dijo que los Estados deben mejorar su cooperación en materia de "investigación, desarrollo, educación e infraestructura

Y Paroles, paroles, LO importante es que haya croissance..si no saldremos jamas..pero Merkel puede sentirse quiza mas sola.

Creo que hay un riesgo alto de que salte el euro..
saludos

#15626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me había detenido a escuchar las letras de Barón Rojo, pero ésta me va como anillo al dedo, incluso el color del Barón me va, me va, me va, como diría Julio Iglesias, ;-)

"Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan fácil hacerme callar.
resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
nos habláis de sumisión
nos pedís resignación
pero no me dejaré engañar.
resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme callar!!!
resistiré,
resistiré hasta el fin"

Buenísima... La voy a acoger como canción protesta e himno personal contra el Satánico.

Un saludo cordial y buenas noches, que ya me estaba yendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me gusta. Si no compro yo mas a ese precio, es porque reservo balas para este año, que se anuncia movidito en todo el mundo. Creo que la banca de inversion USA esta lista a finales de 2.014 con marco regulatorio nuevo y ya ganando dinero. Antes de la crisis sub prime superó los 90 $. Ahora mismo con Barney Smith es el mayor broker del mundo, y siempre ha sido el más serio y elegante de NY. A ver si hay un poco de suerte, hara falta. Los resultados trimestrales fueron buenos, y las ganancias superaron previsiones, pero tenemos detras a Moody´s para bajar ratings estos meses. S 2

#15629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que captas rapido las ideas, je, je..... ya sabia yo que le sacarias partido. Buenas noches

#15630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero mas noticias malas, estoy harto.....diosssss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja pues claro, te quitan hasta las..
Saludos

#15632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro. El mundo y la economia no siempre van a estar jodidos. Usa está ya saliendo de esta dura crisis. S 2

Brokers destacados