Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.736 / 7.218
#13881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien poder hacer amigos en estos sitios, la verdad es que no hay muchos amigos en la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Marsella?? que recuerdos, he ido a esa ciudad mas de 10 veces en mi vida, yo lo hacia del tiros,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo estoy bastante cerca de eso porque me he prejubilado (desvinculado por ERE voluntario) a los 55 años y dispongo de todo el tiempo para mí sin problemas de ingresos porque se acercan a los 3000 mensuales -más todos los intereses y dividendos que me están devengando los distintos productos financieros que me reportan unos 9000 euros anuales- así que poco más puedo pedir excepto que se mantenga el sistema de pensiones para cuando yo llegue, ya que ahí dejará de pagarme la empresa y comenzaré a cobrar la pensión correspondiente.

#13884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la pantalla demasiado grande,jaja y no necesito casi las gafas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

huy huy casi no? con la pantalla tan grande...
Que tal Sco?...preparandote para partir..
saludos

#13886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como?..haga usted el favor de poner amigos y amigas..
firmado Bibiana Aido , jaja

Aqui todo esta controlado

#13887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La serpiente que se muerde la cola..
saludos con animo

#13888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si... voy mañana a pasar el dia con mi chavala, el sabado sale para Londres, que pena....que rapido va todo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados