Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.730 / 7.218
#13833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que mesurar las palabras..estamos en un estado de control..¿que me recuerda?..
Abrazo gordi

#13834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que acierta Genoveva. Los que somos lógicos por el trabajo, deducimos 3 cosas por cada dato, es una deformación profesional. Yo no le doy ninguna importancia. Abrazo

#13835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿Hay en Oviedo un banco estadounidense??
Como te coja en liquidez un cambio de moneda vas a pedir. Esto no lo he entendido muy bien.
Vaya noche te estoy dando.

#13836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lo mejor te recuerda el hilo número 1 de los más vistos: "La CNMV investiga a Enola Gay por posible uso de informacion privilegiada". Y al problema que surge cuando un medio es de libre acceso y no hay filtros de selección de admitidos. Abrazo

#13837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu indulgencia, dentro de nada empezare a desvariar.

Un abrazo gordi.

y no te apenes no sirve de mucho, ya sabemos lo que hay,,lo que vamos atener..une grosse merde.

#13839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lees la mente NOstradamus...que asco..dentro de poco te remuneraran por dilatar,,como antaño
Un abrazo gordi

Dilatar..es sinonimo de denunciar?

#13840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Oviedo y en Gijon tenemos a Citi. En Madrid tengo los demas (hasta el chino), con representacion en oficinas de Oviedo. El mundo es global bibydo. Tal vez algun dia los españoles se den cuenta de la escasa competitividad de la banca española. Sino peor para ellos.
Lo entenderás si pasas por delante de una iglesia y miras a los pedigueños. Un cambio a peseta de devalua a más de la mitad los euros. Yo hago como Soros, voy a dolares.

Noche buena hombre, todo el dia ventando y lloviendo en Asturias. Es una mierda, con m. S 2

Brokers destacados