Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.343 / 7.218
#10737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las Dow no hay quien pueda con ellas Bibydo. Si quieres seguridad, pon un elefante del Dow en tu vida. Hace un tiempo el millonario Branson, sacó la Virgin Cola, como competencia de KO. Ya nadie se acuerda de ella, je, je...... La posición en el mercado, volument e imagen de marca, son una barrera competitiva muy fuerte. S 2

#10738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Avon lleva más de 25 años aumentando año tras año su dividendo, ¿sabes por qué este año no lo ha aumentado?

#10739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dejarme que me estrelle..o que vea las estrellas..solo tengo dos opciones..
(bueno no creo que lo que he dicho sea acertado , uno se puede estrellarse por lo tanto ve las estrellas..)..pero dejarme vivir mi sueño del dorado..si me confundo..pues santas pascuas..vendo.
Un poquito de por favor!jaja
Un abrazo

#10740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

700 euros es muchisimo!! No me fio de que no hay penalizaciones, siempre las hay. Baja otra vez para hablar con el director y le recuerdas que te dijo que no habia penalización. A lo mejor te dice que en la letra pequeña pone blablabla. Intentalo y nos cuentas.

#10741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es una suerte de que estes contenta. Ya me parecia a mi respuesta suava a tamaña osadia. Suerte, con ello. Yo te adverti de lo peligrosas que son las microempresas. Abrazo

#10742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lindo!,
pero sabes que si gano o pierdo lo dire de todas formas..soy una cacatua!
Abrazote fort

#10743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""Avon lleva más de 25 años aumentando año tras año su dividendo, ¿sabes por qué este año no lo ha aumentado?""

Pues no la sigo. Ilustrame.

#10744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora tendrás orden y disciplina que estas necesitantdo, je, je...... Abrazo fort

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados