Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.830 / 7.219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj que va euro lo llevo bastante corto.

saludos engominaos.

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad lo era,entre el 11 de noviembre del 2011...procurare soplar mi primera vela, despues
posiblemente vaya explorar otros horizontes.
Soy poco polemica en realidad, y si puedes creerlo o no me afecta mas que la mayoria, bajo esta pequeña armadura, es todo sensibilidad...y le doy muchas vueltas a las cosas, pienso y hoy he pensado una barbaridad.
Un saludo.

La caja fuerte privada es el futuro car, dada la corrupción de las publicas. S 2

China necesitara tres decadas más y mucha suerte para arrebatarle el puesto a EEUU. S 2

El pelo de los hombres es como el de las muñecas. Se corta y se corta hasta que se acaba y fin.

Hay que hacer todo lo posible por diferir el pago de inpuestos y el corte de pelo.

Lo que dejas de cortar en la cabeza se puede acumular en otros sitios donde no hace falta.

No es mala idea. S 2

euro, no te obligues a algo que no quieres. siempre me dicen que no haga promesas ni diga cosas que luego no hago. a veces surgen contratiempos pero no dejemos que un arbol nos impida ver el bosque.

saludos de paz

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular