Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
8 / 60
#57

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Si, para luego venderlas al dia siguiente como con terra

#58

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Todo apunta que será Morgan Stanley la entidad financiera encargada de colocar las acciones en el mercado. Si queremos comprar acciones de Facebook en España, tendremos que esperar a ver si Morgan Stanley realiza algún acuerdo con entidades financieras nacionales para su colocación porque si no se realiza este acuerdo, tendremos que abrir una cuenta de valores con cualquier broker en EEUU.

#59

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¡Huyan de las OPV, INSENSATOS!

#60

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Renren, el facebook chino, tras subir un 26% en dos horas el pasado viernes, hoy sigue tirando con fuerza, sobre el +14% a esta hora:

http://www.google.com/finance?q=RENN#

#61

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola a todos....

A ver, que mas da si la empresa es buena o no???...lo que hay que saber es cuanto tiempo quieres tener esta empresa....Yo entre en Yandex en la apertura y me gane un 15% en 2 horas....por que no hacer lo mismo con face???
Yo creo que entrare!!! para salirme el mismo dia.....con stop loss of course!!!

Saludos a todos!

#62

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Por cierto....gane en Yandex en 2 horas mas que en el resto de acciones en to el año.....jajaja, como es esto de la bolsa. Creo que hay que saber el porque/y para que lo quieres lo que compras!!!
s2!

#63

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola julenm,

¿A qué te refieres con abrir una cuenta de valores en un broker de EEUU? Tenía entendido que sólo puedes entrar en la colocación previa con los bancos de inversión encargados.

En el broker, sólo podrás comprar cuando las acciones salgan al mercado. ¿Puedes aclararlo por favor?

Saludos,

#64

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook?, en la calle últimamente oigo hablar mas de Twitter que de Facebook.
Yo no entraré.

Nada ha cambiado en los mercados, solo la historia que no se ha leido.
Brokers destacados