Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Problema tecnico Interdin

21 respuestas
Problema tecnico Interdin
Problema tecnico Interdin
Página
2 / 3
#9

Re: Problema tecnico Interdin

Perdidas por comisiones en el cambio o por el cambio en si. Porque no es lo mismo ganar euros que dolares. Yo en el poker gano dolares y luego lo conviertes a euros y dices joer que diferencia xd . Oy esta a 1€ =1,31$. Asique se nota.

#10

Re: Problema tecnico Interdin

pues, no es eso exactamente eso, por ejemplo, la garantia es 5000 dollares, hoy te lo cobran euros para convertirselos en esos dollares, y pasa un dia, te lo convierten a esos 5000dolares a euros pero el tipo ya ha cambiado, si si esta a tu contra...mal cosa...

#11

Re: Problema tecnico Interdin

Hola, he estado a punto de contratar Interdin para operaciones intradia y al entrar a este foro me he tirado para atras. Que opinión tienes de Renta 4?. Utilizo la plataforma de Visual chart.
Saludos y gracias

#12

Re: Problema tecnico Interdin

Ok, creo que ya he dicho era una malintentido...
en interdin, te guardan los benificios/perdidas en euros y dollares, asi que el saldo está cambiando constantemente y con el tipo de cambio te puedes liar...
con R4 te lo cambian las divisas en cuanto cierres la operacion, asi siempre tienes euros, y la cuenta bien clarita...
interdin y R4 tiene sus pros y contras...espera, voy a buscar un post que pusé sobre este tema---

#14

Re: Problema tecnico Interdin

Ok. Muchas gracias, lo leo con atención...como esta el Ibex hoy...una locura.

#15

Re: Problema tecnico Interdin

Hago intradia, solo en el IBEX 35 . DJ para cuando tenga más experiencia, sinceramente me asustan. Ahora estoy vigilando a Corporación Dermo estética. Gracias por el enlace!!

#16

Re: Problema tecnico Interdin

pues, entonces el interdin está bien, solo 0,95euros para un contrato...que tengas suerte!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados