Acceder

Insider y su información en España

2 respuestas
Insider y su información en España
Insider y su información en España
#1

Insider y su información en España

Hola, me llamo Pedro y este es mi primer hilo, quiero comentar sobre loa paquetes de acciones que se acumulan o se distribuyen en nuestro mercado, por ejemplo en el MAB o en el mercado continuo.
Un ejemplo en US puede ser http://finviz.com/insidertrading.ashx donde podemos ver las ultimas transacciones de empresas grandes y pequeñas.
Mi idea sería conseguir si alguien lo sabe información de este tipo para empresas del MAB o del mercado continuo y asi poder escoger entre análisis contable y técnico, acciones que esten en proceso de acumulación por parte de las manos fuertes y con gran potencial de poder subir los próximos años.
En el mercado de US la rentabilidad de estos dos últimos años ha sido del 560%, diversificando entre 10 empresas siempre en cartera.
Cada día revisare este hilo para poder hacerlo crecer entre todos, pero me hace falta esta información ya que en España casi no podemos acceder a ella facilmente.

#2

Re: Insider y su información en España

Pedroooooooooooooooo !!!!!!!! (remember a Penelope Cruz montando el cirio el los Oscars..)

Llevo unos meses sin participar en el foro porque mi trabajo no me deja tiempo para na de na.

Pero da gusto volver al foro y ver que las cosas no cambian 560% de rentabilidad en 2 años no los gana nadie.No es facil o dificil ganarlo, es simplemente imposible.
No quiero levantar polémica, no creo poder responder a este post pero solo se me ocurren dos motivos para creerse esta rentabilidad.
1 er motivo, eres novato en bolsa, no sabes de que va el tema y te crees que reantabilidades deun 280% anual son posibles....no parece el caso
2º motivo, este post es un anzuelo para que algún pardillo acabe picando en webs o servicios que recomiendas......

Espero estar equivocado,

Un saludo

#3

Re: Insider y su información en España

Cuanto tiempo Marcos , me alegra volver a leerte.

Brokers destacados