Acceder

Iberdrola renovable

7 respuestas
Iberdrola renovable
Iberdrola renovable
#1

Iberdrola renovable

Hola, yo no estoy muy puesto en el tema de la bolsa, pero acerca de I. renovable no acabo de entenderlo. Estais diciendo que no sube y que hacen esto para que la gente se ponga nerviosa y venda; para luego hacerlas subir y asi salgan ganando los de siempre. Pero entonces parece que estan jugando con los pobres ciudadanos que tienen un rincón ahorrado y ven la publicidad por la Tv y piensan que a lo mejor pueden sacarle a esos ahorros que de momento no necesitan algo más de rentabilidad que en el banco, y luego resulta que ven como pierden cada dia un poco más y claro venden y acaban hablando mal de la bolsa. Yo en general lo veo como que nos engañan. ¿no?.
Lo digo porque a mi me paso la primera vez con endesa; compre unas cuantas acciones (todavia en pesetas) por ver tanta publicidad en Tv y las tuve un montón de tiempo y al final las vendi por debajo del precio de compra. Luego al cabo de 4 dias empezaron a subir como la espuma.
De todas formas yo creo que todas estas compañias hay que ir con paciencia. Por ejemplo el otro dia os pedia consejo sobre unas que tengo de telefónica para comprar I.R y me dijisteis que era mejor conservarlas, porque ademas tienen un buen dividendo. Hace 3 años que las compre y casi les he doblado el precio. Por otro lado he comprado unas cuantas de Renovables a 5.3 euros y no pienso venderlas de momento, porque creo que a la larga subiran.

Ya se que es muy dificil de predecir por no decir imposible, y que casi todos vosotros jugais con las compras y ventas a corto y medio plazo; pero como creeis que podrian estar dentro de 3 o 4 años la de Iberdrola Renovables?

Bueno perdonad todo esta parrafada pero quería exponer un poco mi parecer.

Saludos y felices fiestas.

#2

Re: Iberdrola renovable

Buf, sabe Dios, si lo supieramos creo que nos forrariamos. Pues bien, dado que el PER esta por las nubes, que el sector puede ser una de las burbujas en potencia y dado que, fijo que dentro de 3 años la bolsa tendra una tendencia bajista, no le auguro demasiado exito a largo plazo. Si quieres apurarlas, vendelas a final del 2008 que entre la elecciones y que pasaron las olimpiadas, pues creo que esta hora final de la bolsa alcista

#3

Re: Iberdrola renovable

Estoy de acuerdo, yo tambien pienso que 2008 será alcista y despues habrá que ir con cuidadin. yo tengo pensado vender I.R. en verano 2008.

#4

Re: Iberdrola renovable

Yo no me marco un plazo en concreto
nunca en este 2007 y desde luego no he entrad para vender a 5,5.hasta despues de las elecciones no cr que se planteen retirar ninguna a yuda a las energias alternativas, asi que salvo para entrar en otra(small para especular) no tengo prisa.

#5

Re: Iberdrola renovable

Gracias por vuestras opiniones. Y cambiando de valor que espectativas le dais a telefonica para el proximo año?

#6

Re: Iberdrola renovable

No telefonica, bajista telefonica, no valor refujio. Viva La Seda

#7

Re: Iberdrola renovable

Telefonica, puede estar bien por la retribucion de dividendos, que esta ya a un euro por accion, si no me equivoco.

#8

Re: Iberdrola renovable

Cual es vuestra base para esperar que 2009 o 2010 sean bajistas????

Brokers destacados