Acceder

A mal tiempo, buena cara!

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Pues eso, perdiendo soportes nos vamos directos al 14.600 como minimo, es decir, podemos caer muchisimo mas.
Pero al mal tiempo buena cara, mañana es mi ultimo dia y vacaciones ,me voy a mi tierra, Almeria a pasar las navidades con la familia y la moceta , asi que como no estare por aqui hasta enero, feliz navidad a todos y a olvidarnos un poco de la bolsa , que para disgustos ya tenemos los precios del super.

Un Saludo

Re: A mal tiempo, buena cara!

Que lo pases muy bien que para sufrir ya tenemos la bolsa. Como dice el dicho, yo me quedare haber si me gano el ultimo duro y no se lo dejo a otro, jeje.

Yo tambien me quedo, a ver que pasa mañana.
Que tengas buen viaje Clemenza y eso, a olvidarse un poco de la bolsa, que seguro que el año que viene será alcista!!!!!!!!!!!!! o no.

No sé por qué hoy hay tanta queja, con el ibex que apenas cae y el dow cerrando verde... me llama la atención porque las mías cayeron hace un mes o así, pero ¿ahora? ¡Hoy, todas verdes!! ING, Conoco, Valero, Medtronic, Chesapeake y Seabird; pleno.

Se ve que las mías cayeron antes y ahora le toca a las vuestras...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Pues es verdad, en mi caso estoy así de los nervios porque estoy con un call 29 de gamesa que mañana le doy puerta, con sus plusvalías muy sufridas, de momento me olvidaré de los warrants una temporada, si puedo, jeje. Esto es un sinvivir. Viva el largo plazo!!!!