Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene recorrido Baidu?

3 respuestas
¿Tiene recorrido Baidu?
¿Tiene recorrido Baidu?
#1

¿Tiene recorrido Baidu?

Baidu es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google.

¿Qué os parece?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Tiene recorrido Baidu?

Baidu (google chino), Renren (Facebook chino) y Ctrip.com (agencia china de viajes por internet) la verdad es que se están comportando bastante bien en el Nasdaq, donde cotizan las tres.

En teoría sus potenciales de crecimiento son enormes, pero desde el punto de vista del inversor hay que tratarlas en mi opinión como a cualquier otra compañía del Nasdaq, siendo conscientes que si bien el potencial de crecimiento es muy grande siempre existe la posibilidad de que surjan uno o varios competidores que los barran del mercado, ¿os acordais de Lycos? ¿Nokia? ¿Alcatel?

Terra ni siquiera es ejemplo de una compañía que fue importante y la barrieron del mercado los competidores, Terra nunca fue una compañía importante, aunque gracias a una excelente campaña publicitaria pre-salida a bolsa lo pareciese.

Volviendo a las chinas, hay que tener en cuenta que ahora mismo quizá estén caras, como todo el Nasdaq en general. Pero claro, son las empresas tecnológicas las que más crecerán en el futuro, así que lo que hoy parece caro quizá mañana sea barato.

Igual convendría esperar a la esperada corrección que tantos vaticinan para las bolsas europeas y americana, si es que llega.

Saludos

#3

Re: ¿Tiene recorrido Baidu?

Yo ya les he comprado en 2011 y pienso dejarlas a largo plazo, me parece una buena inversion, si miras los inversores te da confianza.
Un saludo

#4

Re: ¿Tiene recorrido Baidu?

a los precios actuales tienta aunque sea como spread (comprar Baidu y vender Google)
Brokers destacados