Acceder

Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley

3 respuestas
Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley
Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley
#1

Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley

Claves bursátiles de la próxima sesión

El ecuador de la semana estará marcado por la presentación de los resultados de Morgan Stanley, que además ofrecerá una conference call a partir de las 17:00 hora española. También publicarán cifras contables sus compatriotas General Mills, Niké, Oracle y Paycheck.

En el plano macroeconómico, conoceremos las actas de la reunión del Banco Central de Japón; los precios al productor del mes de noviembre y el IFO clima de negocios, estimación actual y expectativas de diciembre de Alemania; en la Zona Euro se celebrará la conferencia del BCE; y en el Reino Unido, se concoerán las actas de la reunión del BoE. Al otro lado del Atlántico, se publicarán los datos de solicitudes de hipotecas MBA e inventarios semanales de crudo y derivados. Lacker (Fed) hablará de las perspectivas sobre la economía y a las 16:00 hora española se publicarán los resultados de la primera de las medidas conjuntas tomadas por los bancos centrales, es decir, la encuesta TAF que se desarrolló el lunes.

#2

Re: Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley

Ya no hay claves bursatiles, esto ya es una guerra abierta entre las manos poderosas y sabe dios quien lucha contra quien, pero esto es la mayor oleada de ventas que he visto en mucho tiempo exceptuando los dias de cambios de tipos de interes. Creo que esto no se sostiene, la sobreventa es escandalosa pero la verdad no me dice nada, pues si quieren seguir soltando papel, lo haran.
El volumen en Europa es exageradisimo, se amplifica mas con el vencimiento de futuros, pero mucho ojo, porque estas bajadas apoyadas con mucho volumen son peligrosisimas.
Solo hay que mirar a Goldman que con buenos resultados se debe estar dejando un 2% a estas horas.
Yo con esta gente no juego!!!!

#3

Re: Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley

La verdad es que pintan bastos.
Creo que el Sp se dirije a los 1415 que es el soporte de la tendencia alcista de medio plazo. Son 40 puntos mas y creo que vamos hacia esos 1415.
Estoy casi convencido que ahi entrara dinero .
Si veis los graficos de Eurostox e incluso ibex , la tendencia de fondo sigue siendo alcista aunque estamos en un proceso de correccion que nos esta llevando al soporte de las tendencias de medio plazo.
A corto plazo somos bajistas pero me da la sensacion que cuando Sp 500 toque los 1415 , tiraremos para arriba con mucha fuerza.
Como perdamos ese nivel o a lo sumo 1410 .......

En fin esperemos que eso no ocurra.
Hay una sobreventa extrema y en los niveles 1415 iremos arriba.

#4

Re: Claves bursátiles de la próxima sesión.Morgan Stanley

Pues si, estuve trazando lineas y las directrices pasan por hay pasa la directriz alcista y varios cierre de velas de anteriores bajadas, ahora el S&P esta haciendo lo que parece ser una estrella del amanecer que igual le da un impulso para hacer un nuevo pull back como los muchos otros que hizo anteriormente, supongo que se parara en los 1460 y volvera a caer.
En fin, que esto esta muy negro, y cada vez mas, ademas Goldman pierde un 5% contra todo pronostico y para mi, incomprensiblemente, pero la bolsa es asi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados