Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
7 / 27
#49

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo te aconsejo venderlas a mercado. Si puedes mirar la cotización pues cuando veas una subida intradía. Da igual con las ganancias que llevas si vendes a 7,20€ o a 7€.
La buena inversión la hiciste al comprar a 5€, el punto de venta ya te va a dar igual.

Creo que BBVA como otros Bancos va a caer de lo lindo en cuanto consigan colocar papel. Esta zona 6,80-7,20 ( o incluso si llega a los 7,5€) tiene toda la pinta de distribución.

Ya tendrás tiempo de comprarlas más abajo, seguro. Y si no, siempre puedes entrar cuando se pase el temporal y siempre que rompiera los 8€ con volumen y holgadamente (no creo que lo haga).

Suerte y a disfrutar de las ganancias. Deja que el último duro lo gane otro.

#50

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Lo tengo claro y vendo mañana.

Metere una orden de venta si suben de 7,30 y otra de venta si bajan de 7,20 y punto pelota.

Yo no dejo escapar esta ocasion... intento ajustar al maximo pero evidentemente es imposible adivinar el futuro... la suerte decidira...

Si se venden a 7,15 pues mira... si se venden a 7,35 pues mira tambien... lo que tengo claro es que vendo y punto... a la saca!!!

#51

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Si la putada es que no estare en el ordenador hasta las 16 horas... y claro... para esas horas podemos bajar un 4% perfectamente... tambien podemos subirlo... pues tras pensarlo toda la tarde... ni los 7 ni los 7,50... si se venden en 7,25 genial... ni pa ti ni pa mi jejeje... en el punto medio esta la razon jejeje.

Graciasss por los consejos!!!

#52

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

hombre novatillo como van esos promedios con los bancos.....espero que cojieras los consejos que te di en su dia, que diversificaras un poco y que no compraras santander a 8€ porque la veriamos mas abajo......y bbva ha hecho suelo en 5€, que pena que no haya bajado a 3.1€,hubiera sido una buena compra a largo plazo.

#53

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola muy buenas.

Las Santander las tengo a 7,90 euros y sin prisas... ya subiran.
Las BBVAs las compre a 5,20 y quiero venderlas mañana entre los 7,15 y los 7,30.
Luego tengo Iberdrola con un precio medio de 4,88 euros.
Tambien tengo Telefonicas con un precio de 16 euros.

Sin prisas... se que las BBVAs las tengo a un precio genial... pero les gano un 44% ahora mismo y hoy me entro el miedo y la temblona... mañana mismo las vendo... mas vale pajaro en mano... las Santander las aguantare el tiempo necesario... igual me hago viejo esperando jejeje...

Gracias y un saludo!!!

Mi idea es recuperar liquidez y si esto se va al rojo otra vez ya tendre tiempo de comprar mas en proximos dias... si sigue subiendo pues mala suerte... no me arriesgo.

#54

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

seguira subiendo, ponte un stop y deja correr las ganancias, es la 5 norma del trading.

#55

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola novatillo. No se en que trabajas pero usando un movil te conectas a internet y ves la evolucion a tiempo real. Suerte, ojalá te salga como mejor te convenga, un saludo.

#56

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Donde pondrias el stop?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados