Acceder

De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

65 respuestas
De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.
De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.
Página
5 / 9
#33

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Hola 7...s en cuanto tenga un tiempo me lo leo y te daré mi opinión.
Un s2 compy

#34

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Nunca lo permitirán.

Sería el fin del judaismo y el cristianismo. "Ganarás el pan...".

Sin embargo gran parte de la población se centraría en engordar la cuenta de resultados del Marca y de Telecinco. Pero algunos dispondrían de más tiempo para pensar y eso podría resultarles muy peligroso.

#35

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Hola Solrac, yo solo he copiado el post de Gurusblog.
Como es un tema que me gusta mucho lo he puesto.
Si Asimov es el padre de la robótica.
No me he leído esos libros, pero los pondré en mi lista de pendientes.
Un s2 compy y gracias

#36

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

gracias kcire, es algo que me preocupa y bastante, algo he hablado con margrave sobre esto ... posiblemente sea la decision mas importante que se tenga que tomar en la historia de la humanidad...un abrazo.

#37

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Estoy un poco espeso. No lo pillé hasta la segunda lectura.

No está mal pensado utilizar un Íman como cebo.

#38

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

esa es una lectura...pero sujeto pasivo para que existan ilotas tiene que existir espartanos...un abrazo.

#39

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Hola Mar te pongo una descripción de una película antigua que siempre he querido recordar su nombre:
Hay una película de anime que me gusto mucho siendo crío y nunca he podido encontrar el nombre…Era de un mundo del futuro con naves espaciales y tal..eran creo 5 hermanos que juntos dirigían una nave espacial que se separaba por módulos y algo parecido a los power ranger... creo que fue el padre quien la fabrico en un laboratorio, nunca se me olvidará pues al final los malos que viajaban en una nave con forma de cráneo humano se llevan al padre capturado y la película no tiene un final "feliz" no se si tuvo continuación o que.. Otra que me acuerdo es las Aventuras de Ulises 31...creo que se llamaba así.
¿Alguien le suena el argumento? realmente era muy buena.
Esos que comentas no los conocí, pero parecen muy buenos.
Un s2 compy

#40

Re: De la esclavitud a la robótica. Evolución de los sistemas laborales.

Si "WALL-E" es una obra maestra y casi ni hablan en la película.
La de los "Sustitutos" de Bruce Willis el argumento es muy bueno pero su desarrollo es un poco flojo.
Bueno a mí también se me parece mucho el mundo futurista de la robótica que imagino a la serie "Animatrix" que fue desarrollada para explicar el origen de "Matrix". En la serie podemos ver una sociedad muy avanzada que vive en total riqueza gracias a los robots, el problema surge cuando hay un incidente entre un robot y un humano que provoca una reacción destructitiva de los humanos...no cuento más por si alguien no la ha visto, muy recomendable.
PD: Otra que se a comentado su libro pero tiene una película muy buena es "Yo robot" de Will Smith.
Un s2 compy

Brokers destacados